Vuelve una nueva temporada con ilusión renovada. Nuevos retos, la misma ilusión. Habrá sorpresas agradables y seguiremos sumando nuevos miembros. En esta ocasión os traemos dos propuestas complementarias que seguro os van a encantar. Acompáñanos a nuestro lugar de exilio preferido, el lugar en el que nuestro miembros se expresan a través del arte cada semana, de una manera tan brillante que ilumina todo nuestro Universo Zarracatalla. ¿Te vienes?
La primera cita la tenemos este viernes en La Bóveda del albergue. Bendito lugar. Y tendrá un protagonista talismán para nosotros, uno de nuestros músicos de cabecera. Un hombre orquesta en toda regla que te atrapa con sus ritmos y que impresiona las ganas que tiene de tocar en directo, de disfrutar, de hacer disfrutar, y de seguir creciendo. Para nosotros fue una suerte, es una suerte, tenerlo a nuestro lado y prácticamente a total disposición para cualquier evento que nos surja. Como siempre digo, es una de las cosas más increíbles que nos ha pasado desde que arrancamos: conocer gente así.
Ya lo conocéis, no necesita presentación, es el gran May B. Y lo tendréis el viernes a las 22 horas en la Bóveda del albergue armado con su guitarra y demás recursos necesarios para haceros pasar una velada increíble.
¡No sólo rock and roll!
Y la segunda cita es en este caso literaria. Nuestros amigos del club de lectura Las huellas del círculo, de la Asociación Bente D´Abiento arranca nuevo curso también. Y comienza con fuerza, con ilusión y con una gran novela entre las manos. El lunes 19, a las 19 horas, tendrán a su autor, Alejandro Corral, quien, pese a su juventud, nos ha regalado una obra digna de un profesional consolidado. La historia no puede ser más intrigante, sus personajes nos vapulean al ritmo infernal de su vida y nos conducen por escenarios y vivencias en los que nuestra mente nos plantea de continuo si es real o no. Una novela en la que un escalofrío se apodera de nuestra psiquis y no te abandona hasta el final.
Alejandro nos hablara de todo ello la próxima semana, no faltes a dialogar con él, seguro que te vas a enterar de cosas que ni te imaginas.
El club está coordinado por la gran Estela Alcay, otra de nuestras zarracatalleras acérrimas que tanto empeño le pone a todo lo que emprende. Sin duda otro lujazo contar con ella para todo.
Sigo alucinando a diario de poder tener gente así de grande tan, tan cerca, dispuestos a participar en todo lo que se proponga porque sienten este proyecto tan suyo como mío. Feliz.
Besetes a tod@s. Nos leemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario