jueves, 16 de marzo de 2017

AMOR KM. 0: Deseo que...

Hoy os ofrecemos el poma DESEO QUE... de la escritora zaragozana Estela Alcay, y además lo hacemos de forma completa, tal y como aparece en AMOR KM. 0, nuestra última publicación, perteneciente a la COLECCIÓN CUPIDO.
La próxima semana comenzaremos con pequeñas joyas de lo próximo. No os lo perdáis. Ahora vamos a disfrutar de esta perla, con su esencia (de María Belén Mateos Galán), frase de cabecera, ilustración de Javier Tramullas y el sugerente poema de Estela Alcay.
Si queréis disfrutar de las 31 piezas que componen este libro no dudes en pedirlo ya.


Hay deseos que solo pueden acariciarse con la mirada… 


“Tómame con ardor entre tus manos, 
que tus ojos me recorran  
con deseo no vivido” 


DESEO QUE… 


 Ven.
 
Tómame con deseo entre tus manos,
  acaríciame con tu mirada,
  recorre con tus dedos
  todo mi espacio.
Y después,
  acomodado en tu mejor butaca
  repósame en tu regazo.

Quiero que descubras en este cuerpo:
   los deseos,
los anhelos,
los suspiros.

Ámame,
porque yo te amo.
  Quiéreme,
porque quiero estar contigo,
  ser parte de ti,
que llores junto a mi llanto
que rías,
                 cuando yo río.

Quiero
vivir contigo pasiones,
y al llegar la noche
ansío,
ir juntos al lecho
    para soñar contigo.

Tómame, con ardor entre tus manos,
 que tus ojos me recorran
con deseo no vivido.

Quiero
 que olvides de mí,
            que sólo soy,

         un libro.


Estela Alcay

Zaragoza




Un nuevo texto y su ilustración se publicarán en el blog el próximo martes 11 de abril. No esperes hasta entonces, hazte con él ya y descubre todo lo bueno que te trae lo nuevo de COLECCIÓN CUPIDO.

Antología de relatos y poemas en la que participan más de 50 personas.

AMOR KM. 0
Varios autores.
Colección Cupido.
Primera edición: febrero 2017
ISBN: 978-84-617-8393-9
Depósito legal: Z 182-2017
180 PÁGINAS 
Ilustraciones a color 
Precio: 13€

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario