miércoles, 17 de octubre de 2018

NOVEDADES: Desvelamos la portada de S@CIEDAD.

Esta semana en nuestra sección Novedades os desvelaré la portada de mi nuevo libro S@CIEDAD, como ya os lo adelantaba en la publicación de hace siete días. Y es que muy pronto verá la luz.
Sigue leyendo...


Como os comentaba anteriormente, S@CIEDAD estará muy pronto en nuestras manos, y será a través de esta sección donde os iré adelantando las Novedades más importantes al respecto. Hoy por fin puedo mostrarle al mundo el trabajo de Jordi Ponce, que allá por el mes de enero me envió este trabajo fantástico. Parece que haya pasado una eternidad desde entonces, y en realidad así lo ha sido, pues la espera hasta este momento ha sido muy dura para alguien tan impaciente como yo.
Pero por fin ha llegado el día y con él comienzan una serie de publicaciones en esta sección en la que semana tras semana os iré contando muchas más cosas.
Por mi parte, felicitar de nuevo a Jordi por esta gran portada, que desde el momento en que vi la idea previa me fascinó, y cada vez me tiene más enganchado, pues trasmite todo lo que intento contar en estos veinte relatos cortos que componen el libro: una sociedad que insistentemente y de forma casi invisible aplasta al individuo sin que este sepa porqué. Ese dedo enorme que no te deja levantar la cabeza en tu rutina diaria y con el que debemos cargar a cuestas durante toda la vida sin ser conscientes de ello. Todo ello de una forma divertida y jugando muchas de las veces con el lector. Sencillamente genial como lo ha plasmado.


De momento esto es todo por hoy, pero para el próximo miércoles tendré un auténtico notición, así que ojalá que todo siga por buen camino y se pueda confirmar. No os lo perdáis, permaneced atentos a las redes sociales y a este blog, nuestro punto de encuentro. Deseo que os haya gustado la portada tanto como a mí, espero vuestros comentarios.

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario