Hacía mucho tiempo que tenía en la cabeza lanzar un nuevo proyecto en forma de revista digital como punto de encuentro para artistas de diferentes ámbitos. El confinamiento frente a la pandemia del coronavirus ha sido el culpable de que este número especial vea la luz, una buena forma de que podamos agruparnos todos: unos tras el papel en blanco, los lectores frente a una obra nueva y que busca entretener durante estos días de reclusión. En ella han participado 60 autores con más de 80 obras originales. Una muy buena respuesta para una revista nueva y que se ha montado en tan solo unos pocos días.
Siempre he creído que las crisis sacan lo mejor y lo peor del ser humano, dependiendo del alma que albergue cada individuo. Aquí tenemos el ejemplo claro: una zarracatalla o amalgama de personas unidas por un fin común: hacernos esto más llevadero.
Sin más os dejo con lo que andáis buscando... ¡Disfrutadlo!
Gracias a tod@s l@s Artistas con l@s que comparto tan extraordinaria revista y muestra de cariño por la Creación en toda su dimensión. Gracias David por reunirnos. Felicidades por tan precioso trabajo.
ResponderEliminarUn placer volver a participar en las iniciativas Zarracatalla. Siempre descubro lecturas interesantes y siempre me animan a escribir.
ResponderEliminarDavid muchísimas gracias por tu esfuerzo.
ResponderEliminarGracias a tod@s que lo han hecho posible.Gracias por invitarme a dar calma y a invitar a Levantar la mirada con mi voz a través de mis letras .
Gracias por este regalo de Domingo a los hogares.
Gracias por invitarnos a soñar que todo pasará.
Saludos a tod@s desde Valencia.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHa sido un placer colaborar en este primer numero de la revista.
ResponderEliminarPor cierto, si alguien quiere mas material de lectura, en mi blog ofrezco cuatro libros mios que se pueden descargar gratis:
https://dersony.blogspot.com
Un saludo.
Un placer leeros de la mano de Amparo Tatay 🙏🏼
ResponderEliminarGracias a ti David!!!Felicidades!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias David, por tu trabajo y fantástico proyecto. Ha sido un honor colaborar en la revista. Felicitamos también a l@s demás artistas que participan cada un@ con su arte. ¡Saludos!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por hacernos llegar estas obras en momentos tan duros y extraordinarios
ResponderEliminarNos impulsaste a filtrar sentimientos y emociones en los peores momentos de esta vida artificial y oscura tan lejana al sol de los abrazos y los paseos sin rumbo...y volvimos más humanos de la experiencia.siempre gracias
ResponderEliminar