viernes, 23 de octubre de 2015

Abrimos temporada en Zarracatalla Editorial.

Hola hola de nuevo a todos. ¡Estamos de vuelta!
Hemos dado un nuevo look al blog para la ocasión. Que luzca diferente, que se note que ha llegado el momento...
Tras un largo parón estival y adaptando horarios y rutinas a las de nuestros peques, hemos conseguido la hora 25 en el reloj. Esa que no sabes muy bien como, pero existe cuando algo te motiva sobremanera. La hora extra hace que los que tenemos una afición, un proyecto que nos devora por dentro, consigamos alargar el día y regatear a la pereza hasta conseguir llevar a cabo nuestro propósito. Y ese no es otro que cerrar la novela colectiva que teníamos abierta y que durante cuatro meses nos mantendrá enganchados a su trama hasta que conozcamos su misterioso final.
Nadie sabe cómo terminará TayTodos. Solo una persona. Solo ella...

Si el año pasado contamos con la ayuda inestimable de nuestro amigo Adolfo Navascués, desde Lorquí (Murcia), para epilogar. Hombre curtido en mil maravillosas historias y acostumbrado a lidiar con el folio en blanco. Y de la magia y el ingenio, cuando tocaron a zafarrancho, de Maribel Mena, para cerrar el último capítulo, y a la que estaré siempre agradecido por su compromiso y diligencia demostrada... Este año tenemos confirmados unos cuantos amigos que cerrarán con su participación esta historia.
A algunos de ellos ya los habréis leído en nuestra publicación de este año: Colección Cupido 2015. Cuando llegue el momento desvelaremos su identidad. Solo decir que estoy emocionado con su participación, y eso que todavía no sé lo que van a sacar de sus agitados cerebros.
Otros repiten participación del año pasado. Su participación en la novela colectiva de 2014 les atrapó tanto que no han podido resistirse a repetir experiencia. Buena señal, sin lugar a dudas.
Y otros son nuevos, algo que también nos encanta. Es genial recibir con los brazos abiertos a nuevos "zarracatalleros". Gente que viene a engordar esta amalgama de amigos locos por contar historias. Y cómo no, superar sus miedos, incertidumbres, atreverse y divertirse en el intento y salir victorioso de la batalla con el pantallazo en blanco y el qué dirán. ¡Bravo valientes!
Y como cierre de oro y broche final, para el epílogo tenemos este año, nada más y nada menos que a Belén Gonzalvo. Autora zaragozana que este año tuvimos la suerte de tener en Luceni presentando su libro "Blues de autobús". Mujer que nos fascinó y sigue maravillando por su cercanía y predisposición, por como nos anima a continuar y a la que nunca me cansaré de elogiar por estas facetas como persona, y por su maravillosa forma de contar historias. Que dedique algo de escaso tiempo en este pequeñito proyecto es algo que todavía nos vuelve locos cada vez que nos lo planteamos. Gracias de antemano.
Aprovecho la ocasión para invitaros a la presentación de su nuevo libro: Vértigo (Editorial Teleo). Tendrá lugar el próximo jueves 29 de octubre a las 19:30 en el Palacio de Sástago (Zaragoza). No os perdáis la ocasión de compartir con ella este momento, se lo merece.
Por otra parte, muy pronto anunciaremos cuando saldrá publicado en el blog el último relato perteneciente a Colección Cupido 2015, titulado "Sexo amigo", y firmado por el Despistado Observador (un servidor). Quedó pendiente de subir al blog antes del parón vacacional y ahora es el momento de compartirlo con vosotros. Los que ya os hicisteis con la edición impresa ya lo habréis podido leer de antemano, para el resto llega ahora.
Respecto a los libros de Colección Cupido 2015, he de decir que debo libros a varias personas por entregar y que pronto todos tendréis vuestro ejemplar. No me he olvidado de nadie, simplemente no he podido. Y por otra parte, que todavía queda alguno disponible para todos aquellos que no lo pidierais en su momento. ¡Ahora es la oportunidad, no te quedes sin él! (reserva a través de nuestro perfil de facebook o vía email: zarracatalla@gmail.com)
Agradecer a los establecimientos: Papelería Dori, Bar España, Bar-Restaurante Venus (Luceni) y Maral Fotografía (Mallén) por tener disponibles, para cuando queráis, varios ejemplares para que os hagáis con ellos en cualquier momento.
Así que de momento quedáis emplazados para el martes a las 21 horas. Estrenamos temporada. Capítulo escrito por un megacrack amigo, viejo conocido y zarracatallero acérrimo... No digo más.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario