Seguimos impresionados por el ritmo de visitas al blog. En poco más de quince días hemos celebrado hasta cuatro veces... Krisenka Finley, +Rasmia, Carlos Nasville, Bandido... La calidad de estos tipos es indiscutible, su cercanía y compromiso también. Así que de nuevo afrontamos el reto de sumar un nuevo miembro a la Zarracatalla. Ilusionados y felices de seguir sumando tan rápido. Buena señal.
Y es que todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor son magníficas noticias. TayTodos funciona estupendamente, las presentaciones de la novela no pueden tener mejor acogida, estar presentes en la Feria del Libro de Zaragoza nos ha hecho mucho bien, y nuestro rincón galáctico del buen rollo y el arte está resultando un éxito, y es que Universo Zarracatalla sigue creciendo y su tráfico de visitas así lo demuestra.
Razones de este éxito: vosotros. Tanto los componentes de la Zarracatalla como los seguidores a través de las redes sociales. Los primeros por ser gente tan creativa e inquieta, raro es el fin de semana que ninguno está involucrado en algún evento. Los segundos porque acogéis de buen agrado todas las propuestas del blog, nos seguís, leéis todo lo que publicamos, nos apoyáis a través de las redes sociales y nos aconsejáis para mejorar. ¿Qué más se puede pedir? ¡Seguir cumpliendo milenios con vosotros!
Vamos a celebrarlo pues con un músico formidable. Lo descubrí en la presentación de un poemario en La Bóveda, días antes de nuestra presentación de TayTodos acudí al lugar para conocerlo y ver cómo íbamos a plantear nuestro evento, acompañado de Estela Alcay y Belén Gonzalvo. Y sobre el escenario, entre lecturas de poemas y versos, allí estaba guitarra en mano, y poco después entregado a sacarle lo mejor al piano. Enseguida comprendí que este tipo era un gran músico. Y hoy lo sumamos a nuestra Zarracatalla, encantados de poder contar con él. Un privilegio celebrar las 34.000 visitas al blog compartiendo este tema de Jesús Viñas
¿Qué son cuatro años?
¿Qué son cuatro años?
Besetes a tod@s. Nos leemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario