lunes, 25 de julio de 2016

Celebración Milenaria. 40.000 visitas con María José Hernández.

Otro semana más volvemos a sumar otras mil visitas nuevamente al blog, y eso pese a que el verano invita a otras cositas y conlleva menos tráfico en la red. Pero aún así hemos vuelto a conseguirlo. Una nueva Celebración Milenaria llega hoy con una pedazo de artista... María José Hernández. En esta ocasión ya hemos superado las 40.000 visitas... ¡Felicidades!
Llevamos una velocidad de crucero que nos hace estar la mar de contentos, las visitas a nuestras páginas son constantes, los amigos en las redes sociales siguen creciendo y los de carne y hueso también. Prueba de ello son que cada semana os traemos una nueva Celebración Milenaria.

No es fácil conseguir superar semanalmente las mil visitas con dos o tres únicas publicaciones, pero tanto la sección Novedades como nuestro Universo Zarracatalla han calado hondo y si a ellos sumamos esta celebración semanal con nueva gente que se suma a nuestro universo pues obtenemos este resultado... Felicidad completa.

Hoy se trata de una celebración muy especial porque superar esta cifra redonda era algo inimaginable cuando abrimos este blog pequeñito, coqueto y casi entre amigos. A estas alturas sigue siendo igual de pequeñito y acogedor, únicamente ha cambiado el número de amigos y seguidores que se ha multiplicado enormemente.
Así pues, para una fecha tan señalada hemos pedido la complicidad de alguien muy especial, una voz única encerrada en el cuerpo de una mujer que no necesita presentación. Para nosotros es un privilegio que alguien como ella nos haya dado el sí quiero y pase a formar parte de nuestro Universo Zarracatalla, ese que componemos todos los que de algún modo hemos participado en esta locura global. Mucha gracias por tu complicidad... María José Hernández.

Besetes a tod@s. Nos leemos.


Videoclip realizado por Marta L. Lázaro de la canción "No voy a llorar", incluida en el álbum "Señales de Humo" (2011)


LETRA:
"No voy a llorar"

Te veo escapar,
forzar la salida.
Hace tiempo ya
que emprendiste la huida.

Y esto es tan real que parece mentira,
escondiste el as y perdí la partida.
Antes que el rencor me dé la bienvenida
me concedo el honor de la despedida.

Y si me siento sola no voy a llorar,
no quiero recuerdos con sabor a sal.
Si me siento sola no iré tras de ti,
encontraré la forma de sobrevivir.
Si me siento sola tendré que aprender
a reconocerme dentro de otra piel.

Y si me siento sola no voy a parar
hasta que el deseo me vuelva a atrapar.
Si me siento sola no pienso escribir
cientos de canciones con sabor a ti.
Si me siento sola no hay más elección
que sacar del tiesto a este corazón.

La fidelidad es sólo un accidente
y tu vanidad tiene asuntos pendientes.
Yo no uso disfraz, siempre voy desnuda,
hoy llueve otra vez y me muerden las dudas.

Y si me siento sola no voy a llorar.....


Mi Twitter: http://www.twitter.com/majosehernandez
Mi Canal de YouTube: http://www.youtube.com/majosehernandez
Mi Página de Facebook: http://www.facebook.com/majosehernandez
Mi Página Web: http://www.mariajosehernandez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario