miércoles, 17 de agosto de 2016

Novedades. Desperezando el cerebro. Pretemporada y Pregonero.


Superadas las vacaciones, la vuelta al trabajo, a punto de vencer al verano, y casi con la mirada puesta en el ilusionante otoño que nos llega, arrancamos la sección de Novedades para poquito a poco, a modo de calentamiento que nos ponga a tono para la llegada de septiembre en el que meteremos una velocidad más, subir el nivel de revoluciones y hacer que la máquina vuelva a funcionar. Desperezando el cerebro. Tenemos ante nosotros un reto, una ilusión y un notición que tenía muchas ganas de contar...


El reto, como siempre, responde a la necesidad de cumplir nuestros objetivos principales: atreverse y divertirse. Y hacer a los demás partícipes de estas premisas es nuestra prioridad. En ello estamos.
De momento nos volcaremos en la nueva edición de Colección Cupido, del que ya hemos recibido algún que otro trabajo y será la próxima semana cuando comencemos a dar nombres de autores participantes, y a partir del 1 de septiembre abriremos la tormenta de ideas para elegir el título de esta edición. Desperezar el cerebro que arrancamos en nada.

Por otro lado recordaos que seguimos a la caza de relatistas, poetas e ilustradores que completen esta edición. No lo dejes para otro momento... ¡Participa!


Nuestra ilusión está centrada en que esta nueva temporada nos lleve a muchos lugares a presentar nuestra última novela colectiva. TayTodos fue un ciclón en la primavera de este año, y durante el verano ha estado en reposo, descansando y cogiendo fuerzas para que este otoño nos acompañe por todos los lugares donde nos quieran recibir y compartir tertulia con nosotros. Tenemos confirmada alguna cita y varias pendientes de confirmación que esperemos se puedan concretar y completar un calendario que en unos días verá la luz. Ilusionados.

Y nuestro notición, como ya sabéis los que nos seguís a través de las redes sociales, es que me han nombrado pregonero de las fiestas patronales de San Agustín 2016 de Luceni, "como vecino y creador del movimiento Zarracatalla". ¡Ahí es nada! Me moría de ganas de poder gritarlo a los cuatro vientos porque me hace una ilusión tremenda. Es la muestra de que Zarracatalla ha llegado al alma de mucha gente, y el reconocimiento a cada uno de vosotros, los zarracatalleros, que impulsáis con fuerza este proyecto. Así que el jueves 25 de agosto subiré al balcón del ayuntamiento justo antes de que den comienzo unos días de desenfreno y diversión. Gracias.
Aquí tenéis la portada del programa de fiestas de este año, creada por otra zarracatallera de pro, Rosi Oliver. Creativa como siempre nos ofrece una visión diferente, original y muy actual de las fiestas. ¡Ni que decir tiene que me encanta! Un placer compartir programa, orgullo zarracatallero. Estad atentos a las noticias que publiquemos estos días porque igual hay alguna sorpresa...

Así de bonita arranca la pretemporada. Este año, fruto de nuestros retos, ilusión, y de las ganas de contar esta gran noticia, arrancamos un mes antes de lo previsto. Cogiendo fondo para una intensa temporada llena de sorpresas, unas provocadas y otras que seguramente surgirán en el camino. Feliz.

Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario