miércoles, 19 de octubre de 2016

Celebración Milenaria. 47.000 visitas con Song Fyah y Uncas.

Una semana más tenemos motivos para la alegría, y es que de nuevo vuelven a caer otras 1.000 visitas más al blog. Así que como hacemos siempre por este rinconcito de internet, solo se nos puede ocurrir la mejor forma de festejar esta Celebración Milenaria, con música. Ya van 47.000 visitas, seguimos creciendo. Feliz.
En esta ocasión nos vamos de nuevo hasta Valencia con nuestro rapero de cabecera, Uncas. Tiene algo nuevo en compañía de Song Fyah, autor principal del tema. Los chicos de Emefece Rap están en pleno proceso creativo y sus cinco miembros coinciden en temas, unas veces en solitario, otras en colaboraciones. Bonita forma de afrontar un trabajo grupal, dando total libertad a los impulsos creativos de cada uno de ellos.
Libre Albedrío, un buen ejemplo de esta filosofía que nos muestra este tema, ya que nos invita a utilizar las normas según nuestro criterio, y tomarlas relativizando las mismas, siendo la vida menos complicada de lo que creemos. De ahí el doble juego del título y el guiño cómplice de la V del título en el vídeo.
Aprovechando la ocasión os recuerdo que podéis seguir votando los posibles títulos para la nueva edición de Colección Cupido, tanto a través del propio blog como en nuestro perfil en facebook. El proceso de selección sigue abierto y la pugna por encontrar el título adecuado va a ser tremenda.




Letra:
Tengo
tantos sueños
que no
puedo contarlos,
pero sé
que tal vez
podré
volver
a dormir
con los pies en el suelo
como aquella vez
en la clase de 4°B.
Y puede que se escape
el momento,
y digo puede
-puede-
que se escape el momento.

Tan solo ando
y camino el camino
filosofando
bajo este cielo vespertino
y los pinos sobre el asfalto.
Que loco ve el atino
En los trinos
De aquellos autos?
Quizás seamos locos
que quisimos ir al campo
-ya te digo-,
y en los campos
crece algún trigo por broncear.
Están más blancos estos niños
que viven en la ciudad.
El cemento quita encanto
pero se deja pasear
y la tele quita tiempo
y riego
cardiovascular.

Ciclo hormonal,
las calenturas
de las comisuras
supuran
y apuran
hasta las ataduras
que ellos quieren liberar
y tal.

-Vaya locura-
Y para qué
Si total
El tiempo todo lo cura?
Y el amor procura
equilibrarte y colocarte
en tu lugar
-Vaya amargura-.
Las armaduras
son las frases nulas
de sentido
que han escrito
en su mural.

Yo en su lugar de
dar el cante
a lo que arde
me junto
con un par de
_partners_
que echen tardes
en el bar.

Con los de siempre haciendo tardes, dejando pasear al niño que creció entre parques, ahora destaca mas por el arte que por dar el cante, ayer guardé mi CD-ROM y descargué mi furia, algunos se preguntan donde se esconde, yo detrás de la división de mi misión, sin fin alcanzo el climax con solo pulsar un botón. conmigo mismo alcanzo lazos de distracción, si me buscas no me encontrarás porque vivo en otra dimensión, junto con Uncas filosofando, a veces de trago en trago, otras caminando o  junto a un compás, que nos hace deliberar las ataduras. Llévame lejos! digo llevame lejos, como el mundo y su libre albedrío, cada uno es dueño se seguir por su camino, de paso en paso avanzo sin dejar atrás las viejas costumbres, asume que nada es igual -aunque el resto me la sude- sube por encima de las expectativas, no por las visitas de Youtube, tuve suficiente con mi laika. Stay true.

Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario