En un día tan especial en lo personal como es hoy, nos llega esta nueva Celebración Milenaria. Además y en previsión del tráfico habitual del blog, superaremos el medio centenar de miles de entradas en breve, con lo cual coincidencias y paradojas de la vida, disfrutaré a la vez de tan bonita cifra precisamente el mismo día que nuestro matrimonio cumple la decena. Feliz.
Y en lo personal, aunque no me gusta dar detalles en este medio, hoy cumplimos diez años desde que nos dimos el "Sí, consiento". Así que desde aquí felicitar a la mujer que soporta la cara oculta de la Zarracatalla, esa que habla de los miedos a las decepciones y fracasos, las machacantes informaciones de todo lo que vamos avanzando y las disparatadas ideas que unas se convierten en proyectos y otras se descartan definitivamente. La que permite la libertad de sentarse a escribir con total tranquilidad y la que no teme encarar comprometidos pedidos a imprenta, entre otras embarcadas que lío de vez en cuando, porque confía tanto en todo el Universo Zarracatalla que asusta. Gracias Maite por ser el pilar oculto que sustenta nuestro edificio. Felicidades.
Y para celebrarlo vamos a enlazar un tema con el que hace diez años abríamos el baile tras el banquete nupcial. Es nuestra canción, y hoy la compartimos con todos vosotros.
Mi alma perdida - Amaral.
Besetes a tod@s. Nos leemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario