miércoles, 2 de noviembre de 2016

Novedades: Roster Colección Cupido y nueva criba en la búsqueda de título.

Hoy venimos con Novedades de las buenas. Y es que os traemos la lista de participantes que de momento están involucrados en la elaboración de la nueva entrega de Colección Cupido y además refrescaremos la lista de títulos supervivientes para dicho libro. La decisión final siempre va a estar en vuestras manos. ¡Participa!

Arrancamos nuestra sección semanal con una esperadísima noticia por todos los zarracatalleros. Por fin sabremos quienes están trabajando detrás de las páginas en blanco para darle forma a este proyecto en el que tantas esperanzas tenemos puestas. Y es que a continuación vamos a descubrir quién se ha enrolado en las filas de la Zarracatalla y pondrá sus letras, dibujos o fotografías a esta amalgama de creadores entregados a la causa.
Como bien sabéis los lemas por los que siempre nos regimos son dos: Atreverse y Divertirse. Todos ellos ya han conseguido el objetivo, han dado el paso y están trabajando para que sus creaciones os lleguen allá por el mes de febrero cuando esperamos tener todo perfilado para que finalmente vea la luz. Esta edición implica un esfuerzo extra al contar con una amplia participación y sumar a los artistas que pondrán imagen a los textos. Deseo llegar a tiempo y que el resultado esté a la altura de los participantes que vamos sumando.
Había mil palabras para definir a la plantilla que estamos conformando, al final me he decantado por Roster, anglicismo que viene al pelo para definir la lista de personas que están trabajando en un proyecto o están disponibles para ese trabajo. Así que estos son los implicados:
Charo Anadón, Estela Alcay, Joaquín María Corbalán "Indiana", Dersony, Sarilis Montoro, Paula Perella Sáez, Eduardo Comín, Merche Comín, Belén Gonzalvo Val, Alejandro Herreros, Maxi Jarque, Ana Anaís, Carlota Blasco, Begoña Fidalgo, Carlos Ade, David Garcés Zalaya, Belén Gonzalvo, Ana Larraz Galé, María Pilar García, María José Pellejero, María Otal, Mar Blanco, Vany Martín, Teresa Buzo Salas, Rafael Egido, Bárbara Fernández, Alfredo Lezáun, Vany Pérez, Jesús García "Vot Ferot", Lauranne Misquamacus, Carmen Gil, Natalia Perezgrueso, Maral Fotografía, Ramón Faro, Carmen Yus, Susana Forcada, Ana Blasco, Marta de la Aldea, Laura Virumbrales, y alguno más que podremos confirmar a lo largo de estos días.
Recordad que todavía podéis enviar vuestros relatos o poemas hasta final de este mes. Seguimos en búsqueda y captura de artistas.

Y en cuanto a los posibles títulos que estamos seleccionando para esta edición, a continuación os dejo la lista de los que todavía están disponibles para su elección. No dejéis de participar cada semana, pues los votos no son acumulativos, si no que únicamente sirven para la semana en curso.

Títulos disponibles:
ESTELAS DE AMOR
IMPRONTAS DE AMOR
DESEOS INDEMORABLES
LABERINTOS DE AMOR
ÍCARO
AMOR KM. CERO
LAS FLECHAS DE CUPIDO
LA DOLCE VITA
LAS ENTRAÑAS DEL PENSAMIENTO
ESTRELLAS INFINITAS
EL REENCUENTRO
AMOR, AMOR, AMOR
RELATOS PARA UNA VIDA
SUSPIROS DE AMOR
PINCELADAS DE AMOR
LOS RENGLONES DEL AMOR
ENTRETELAS CORPÓREAS
AMALGAMA DE HISTORIAS E IMÁGENES
ICONOGRAFÍAS RELATADAS
PERCEPCIONES ILUSTRADAS DE LETRAS

Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario