lunes, 14 de noviembre de 2016

Celebración Milenaria: 53.000 visitas con Nasville.

De nuevo superamos otras mil visitas y estamos la mar de contentos por ello. Ya son más de 53.000 visitas a nuestras páginas y la Zarracatalla sigue creciendo. Así que como solemos hacer en estos casos vamos a compartir un vídeo que nos hace muchísima ilusión. Llega lo nuevo de Nasville a esta Celebración Milenaria. Feliz.
Teníamos muchas ganas de compartir este momento con todos vosotros porque ya sabéis la devoción que sentimos por esta banda. Nos dieron el primer empujón en nuestra primera presentación, y ambos proyectos han ido creciendo. Siempre agradecido por el cariño que nos demuestran y por las sinergias que creamos. Un placer recurrir a vosotros para poner música a nuestras celebraciones, a alguna que otra presentación, y a uno de los vídeos que proyectamos en las presentaciones de TayTodos. Lo cierto, y lo digo en serio, es que sin esta banda sonora, la Zarracatalla no sería igual. Ojala podamos compartir público en otra ocasión, ahí lo dejo...

Hoy os traemos un vídeo promocional de la campaña de crowdfunding que recientemente acaba de comenzar y a la que desde aquí hacemos un llamamiento a todos los zarracatalleros para que a través del mecenazgo vayáis encargando ya vuestros packs promocionales, con cedés, etcétera. Es importante conseguir el reto que se proponen para poder sacar a la luz su nuevo disco. Simplemente es una manera de encargarlo por anticipado, y en el momento que esté disponible podéis recogerlo o que os lo envíen directamente a casa. ¡Así de simple!
Pero todo esto os lo explican mucho mejor en los siguientes enlaces:
Siamm Producciones

Así lo cuentan ellos:
Nasville somos una banda de Pop-Rock que nace en el año 2014. La composición de las primeras canciones del grupo nos llevaron a grabar nuestro primer EP, el cual presentamos en nuestra ciudad, Zaragoza, en La Casa del Loco compartiendo escenario con Rubén Pozo (ex-Pereza), donde fuimos recibidos con un gran éxito de público y crítica entre aquellos que iban descubriendo nuestra música y afianzando a todos los que nos habían seguido desde el principio.
Tras una serie de conciertos presentando nuestro primer EP, llegaron nuevas composiciones y poco a poco se formó la idea de plasmarlas en este disco, contando ya con la madurez musical y profesionalidad adquiridas a través de los esfuerzos invertidos de toda la banda.
Nuestro objetivo es presentar un gran proyecto ofrecido a nuestro público poniendo TODO de nuestra parte para que tenga la mayor calidad posible, donde los detalles y los matices os hagan despertar la misma ilusión y motivación que nosotros sentimos por este disco.
Para que este gran proyecto se lleve a cabo, necesitamos vuestra colaboración, que os sintáis partícipes de él escogiendo la recompensa que más se ajuste a vuestros gustos o necesidades, para así ayudar a que este disco pueda seguir adelante. ¡GRACIAS DE ANTEMANO!
El destino de vuestras aportaciones irá íntegramente dirigido a los gastos del disco: estudio de grabación, mezcla y masterización, diseño y edición en formato físico de todas las copias del disco, promoción y/o realización de vídeos y todos aquellos que se pudieran derivar referentes al disco. Añadir que varios de estos procesos se llevarán a cabo entre Zaragoza y Madrid a las riendas de Diego García (Cargo Music - Audio Feeling).
Además de vuestra participación, nosotros también aportamos una parte importante de este presupuesto para sacar adelante el proyecto. También contamos con la colaboración de empresas o entidades que han apostado por nuestro proyecto, las cuales aparecen al final del Video Promocional y a las que agradecemos profundamente esa confianza depositada en Nasville. Sumando lo aportado por los mecenas, lo invertido por nosotros y el apoyo de los colaboradores, el presupuesto total de este proyecto sería aproximadamente unos 6.000 euros.
Una vez aportado y escogido vuestra recompensa iremos actualizando nuestras redes sociales con los resultados y estaremos a completa disposición para responder cualquier consulta concreta que pueda surgir durante este proceso en el correo electrónico “nasvillemusic@gmail.com”. Haremos un gran esfuerzo por cumplir con vuestras expectativas depositadas en nosotros y evitar que haya cualquier demora en la entrega de las recompensas (ajena o no a nosotros).
Para finalizar, recordad que vuestras aportaciones en las recompensas no se harán efectivas hasta la finalización del proyecto, y siempre SÓLO SI el proyecto termina con éxito.
¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!! ¡ESPERAMOS VERNOS PRONTO!
Aprovechando la ocasión os recuerdo que podéis seguir votando los posibles títulos para la nueva edición de Colección Cupido, tanto a través del propio blog como en nuestro perfil en facebook. El proceso de selección sigue abierto y la pugna por encontrar el título adecuado va a ser tremenda. El martes en la sección Novedades habrá nuevas eliminaciones.


Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario