jueves, 10 de noviembre de 2016

Universo Zarracatalla: Luis Trébol, Belén Gonzalvo, Nasville, y Presentación en Torres de Berrellén


Otro jueves más os traemos lo mejor de nuestros exiliados. Cada uno esconde un genio dentro, unos son más extrovertidos y lo muestran a diario, a otros les cuesta un poquito más y hay que mentarlo para que salga a la luz. Nuestra misión es que ninguno de esos genios se olvide aletargado, azucémosles y llenemos de luz este Universo Zarracatalla. ¿Te vienes?

Esta semana os traemos un poco de todo. Porque ya sabéis que nuestros chicos se desenvuelven en muchos y diversos ámbitos del arte. Así pues, tenemos una representación, un concierto y el lanzamiento de un disco.

Esta misma tarde en la sala CAI Luzán (Paseo de la Independencia - Zaragoza) tendremos a Luis Trébol dirigiendo esta representación en la que Adán es expulsado del Paraíso a la noche oscura, la serpiente intenta ponerlo a salvo de sus propias utopías y ofrecerle respuestas ante los enigmas de la condición humana...
Performance basada en el texto de Antón Rodicio.
Participan los actores/rapsodas: Antonio Magén - Luis Trébol - Loretta García.
Bailarina: Victoria Hernando.
Ambientación musical: Grupo Resonando.
Dirección: Luis Trébol.
Bajo el nombre de La ruinas de la búsqueda, y organizado por la Asociación Cultural La Fragua Bohemia, podéis disfrutarla de manera gratuita hasta completar el aforo. Una ocasión única que no te debes perder.


Este sábado 12 de noviembre tiene lugar un momento para el recuerdo. Los antiguos miembros del desaparecido Coro "Schola Cantorum de la Universidad de Zaragoza" se reúnen para recordar a quien fuera su director durante tantos años, Lorenzo Blanco Unzué, interpretando algunas de las obras más representativas y queridas por todos ellos.
Tendrá lugar a las 20 horas en la Iglesia de San Miguel de los Navarros (Plaza San Miguel, 52 - Zaragoza).
Una de nuestras exiliadas, la polifacética Belén Gonzalvo, está siendo una de las culpables de este emotivo reencuentro, y desde aquí aplaudimos su iniciativa y os hacemos partícipes de la invitación que nos ofrece para vivir este momento. Mañana compartimos tarde con ella en la presentación de TayTodos en la Biblioteca de Torres de Berrellén, comprobaremos como va templando los nervios antes del estreno. ¿No sé si también se atreverá a cantar?


Ahora afrontamos un momento que llevábamos mucho tiempo esperando en este rincón de nuestro sistema solar. Se trata del lanzamiento del nuevo disco de Nasville. Se acerca el momento, y el despegue ya se ha producido con el lanzamiento de la campaña de crowfunding para conseguir una parte de la financiación necesaria para poder grabarlo con la mejor calidad posible. Un empeño de estas características necesita un apoyo económico que no podemos negarles a estos artistas que tanto nos hacen disfrutar.
Desde Zarracatalla os animamos a apasionaros, a contribuir, a crear un objetivo común y conseguirlo, pues al fin y al cabo los retos se disfrutan verdaderamente al superarlos. Y cuando lo logremos seremos felices, entregados a sus canciones, impregnadas de pop, rock, y de todo lo necesario para triunfar, porque son muy GRANDES.
Participa en la campaña en el siguiente enlace: http://www.siamm.es/es/proyectos/id/21/id_proyecto/128

Os recordamos que mañana viernes 11 de noviembre, a partir de las 17:30 horas estaremos en la Biblioteca Municipal de Torres de Berrellén presentando nuestra última novela colectiva, TayTodos. De nuevo vamos con toda la ilusión posible visitando otra localidad de la Ribera Alta del Ebro, ya que contamos con otra autora del propio municipio.
En esta ocasión se trata de Ana Blanco Casasús, con la que tendremos la oportunidad de compartir este momento tan especial en su pueblo. También estará con nosotros Asun Valero, conocedora del municipio también. Contaremos con Rosi Oliver, que además estará el domingo allí presentando su desfile de tocados y moda infantil con su firma Alula Tocados. Y además, para completar el póquer de participantes, podemos confirmar la presencia de la escritora zaragozana Belén Gonzalvo, integrante también del proyecto y magnífica firma para el epílogo de la novela.



Como veis no dejamos de evolucionar gracias a todos vosotros, que nos hacéis partícipes de éxitos e ilusiones a raudales. Gracias por compartir y disfrutar todo lo que ocurre en nuestro Universo Zarracatalla. ¿Te vienes? 

Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario