miércoles, 23 de noviembre de 2016

Celebración Milenaria: 55.000 visitas con Jesús Viñas.


Seguimos sumando visitas, y las noticias y eventos se van sucediendo. Este ritmo es increíble, y afrontamos el futuro con la ilusión de seguir sumando amigos y seguidores. El proceso está siendo fantástico. Gracias por no perdernos de vista... Hoy nueva Celebración Milenaria de nuevo con Jesús Viñas. Ya son más de 55.000 visitas a nuestras páginas. Feliz.
Estamos muy contentos. No nos cansamos de repetirlo porque es cierto. En el horizonte las citas se suceden. Club de Lectura de la Biblioteca de Mallén, celebración del III Aniversario de Zarracatalla y presentación de TayTodos en la Bodega del Ayuntamiento de Luceni, presentación en Pedrola, recibir a nuestros amigos Paula Perella Sáez y Ramón Faro Cajal presentando sus obras en el Invierno Cultural de Luceni, alguna presentación más a la vista por confirmar... Y desde ayer, nuestras camisetas dando la vuelta a todos los rincones de internet. Hoy hemos sido entrevistados y pronto se verá el resultado... En fin, algo increíble.
Así que ya no es sólo celebrar cada mil visitas, es celebrar a diario todo lo que estamos consiguiendo. Gracias por hacerlo posible.
Y para ponerle música volvemos a echar mano de este fantástico músico que nos encanta. Jesús Viñas nos tiene fascinados. Hace poquito lanzó su disco Siempre hacia delante, un lema que debe convertirse en una filosofía de vida. Y el tema de hoy también tiene su miga... No dejéis pasar la oportunidad de conocer su música, porque merece la pena.
Podéis seguir su música tanto en las redes sociales, Youtube o aplicaciones como Spotify. Ya compartimos desde aquí en su momento el esperado lanzamiento de su disco y el día 5 de noviembre, acompañado por el Hombre Bala, puso en escena en Las Armas todo su repertorio. Desde aquí, cuando tengamos ocasión y siempre que él nos dé su consentimiento, seguiremos compartiendo sus canciones. Hoy... Creo en ti.


Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario