jueves, 3 de noviembre de 2016

Universo Zarracatalla: Hexaedro con Mar Blanco y Luis Trébol, Carlos Nasville, Jesús Viñas, Estela Alcay, y Paula Perella Saéz.

Regresa nuestra sección de los jueves, en la que destacamos las citas importantes de todos aquellos que de una forma u otra colaboran y participan en este destierro intelectual tan chulo que hemos creado en ignota galaxia. El lugar en el que la cultura es la bandera, el atrevimiento el primer mandamiento y las sinergias fluyen como ríos en deshielo. Bienvenidos al Universo Zarracatalla... ¿Te vienes?

Arrancamos esta sección con una cita hoy mismo, jueves 3 de noviembre a las 19.30h, el Grupo Molière de poesía presenta en el Salón de Actos del Museo Pablo Gargallo su nuevo trabajo "Hexaedro". Estáis todos invitados. Con presentación de Mar Blanco, lecturas a cargo de Fran Picón y Luis Trébol y la música de Alejandro Castro Sauras. Las integrantes del grupo Moliere son María Jesús Artigas Alloza, Mercedes Angoy, Pilar Latorre Arilla, Coral González, María Molina Vera y Pepa Pardo Rodrigo.

Nuestro amigo Carlos Nasville estará de nuevo actuando este fin de semana. En esta ocasión será en un escenario diferente, y es que ha sido seleccionado junto a Ducar Dj para ponerle música al evento organizado por AM by Alejandro.
House Guitar Party, este sábado 5 de noviembre a partir de las 18h en C/ Lagasca, 9 de Zaragoza. 
Disfruta de la mejor música house, descuentos, sorteos, degutaciones... Una gran fiesta para descubrir todas las marcas disponibles en la nueva colección.

Llega el turno de otro músico que nos encanta. Concierto presentación del primer disco de Jesús Viñas: Siempre Hacia Delante.
Tras un arriesgado proyecto en el que ha trabajado con grandes profesionales, saca a la luz su primera puesta de largo. Además, coincidirá con la presentación de la banda que le acompañará a partir de ahora en sus conciertos: El Hombre Bala, formación en la que todo será posible. 
Jesús, es un músico que ha estado involucrado en distintas formaciones del panorama aragonés habiendo estado nominado dos veces a los premios de la música aragonesa por dos de sus canciones y ahora se embarca en este proyecto en que vaciará su cartuchera bajo su propia cuenta y riesgo.
Será el sábado 5 de noviembre a las 22:30h en la Sala Principal de Las Armas. Más información en www.alasarmas.org
Atentos. Os dejo la playlist de su album. ¡Qué grande! Spotify: Siempre hacia delante

La Asociación Bente D´abiento organiza un taller de escritura creativa impartido por nuestra Estela Alcay. Un servidor, como ya comenté en su momento está admitido y cargado de ilusión para recibir los consejos y experiencias que seguro nos regala la docente; y entusiasmado en conocer nuevos compañeros de ilusiones. El lunes arranca la temporada y ya podemos decir que las inscripciones se han completado totalmente.


Y en último lugar cronológicamente hablando, tenemos una cita con nuestra amiga Paula Perella Sáez, que el lunes 7 de noviembre, a partir de las 19:30 horas estará en la Biblioteca para Jóvenes Cubit (C/ Más de las Matas, 20 -Zaragoza), presentando su saga Lunar de Media Luna. Descubre el secreto del Lunar, descubre sus poderes, descubre al Clan.
Además lo hará acompañada de Diego Nicolás Agustín, que expondrá su obra relativa a la saga. La exposición permanecerá abierta del 7 al 18 de noviembre y yo ya estoy buscando un hueco para poder pasarme a verla.
Paula seguro que os gana a todos, y sus libros os engancharán. Os lo digo por experiencia. Y además contará con la presencia de David Alkimia como maestro de ceremonias. Un lujazo que no os podéis perder.

Esta es nuestra propuesta desde este rincón del Universo Zarracatalla. ¿Te vienes?

Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario