miércoles, 9 de noviembre de 2016

Novedades: Presentación en Torres de Berrellén, nuevas presentaciones a la vista, club de lectura de Mallén, y nueva criba en la búsqueda de título de Colección Cupido.

Ya tenemos una nueva entrega, como cada semana, de las Novedades más importantes que atañen a Zarracatalla. De nuevo es una semana importante, y os traemos gran cantidad de noticias: nuevas presentaciones a la vista ya confirmadas, citas del club de lectura, una nueva criba de títulos en el camino hacia la recta final de Colección Cupido, y en la que destaca la presentación de nuestra última novela colectiva TayTodos en Torres de Berrellén este viernes.


Arrancamos la sección con una importante noticia. Este viernes 11 de noviembre, a partir de las 17:30 horas estaremos en la Biblioteca Municipal de Torres de Berrellén presentando nuestra última novela colectiva, TayTodos. De nuevo vamos con toda la ilusión posible visitando otra localidad de la Ribera Alta del Ebro, ya que contamos con otra autora del propio municipio.
En esta ocasión se trata de Ana Blanco Casasús, con la que tendremos la oportunidad de compartir este momento tan especial en su pueblo. También estará con nosotros Asun Valero, conocedora del municipio también. Contaremos con Rosi Oliver, que además estará el domingo allí presentando su desfile de tocados y moda infantil con su firma Alula Tocados. Y además, para completar el póquer de participantes, podemos confirmar la presencia de la escritora zaragozana Belén Gonzalvo, integrante también del proyecto y magnífica firma para el epílogo de la novela.

Así pues, no queremos desaprovechar la ocasión para invitar a todos los vecinos a este acto, a conocer como hacemos las cosas, y descubrir que la magia de las historias puede llegarte a ti mismo. Estar al otro lado del libro es una experiencia única que Zarracatalla te ofrece. El futuro lo escribes tú. ¿Te atreves?

Otras dos grandes noticias que teníamos guardadas en reposo hasta obtener confirmación son que tenemos cerradas para el mes de diciembre dos citas más para presentar TayTodos. El día 10 de diciembre estaremos en Luceni, en casita, dentro del programa del Invierno Cultural, en la Bodega del Ayuntaamiento, un emplazamiento fantástico donde presentaremos nuestra última novela colectiva. Aprovecharemos la ocasión para celebrar a la par nuestro III Aniversario de Zarracatalla, efeméride que tendrá lugar el día 8 de noviembre y para la que vamos a preparar varias sorpresas que poco a poco iremos desvelando. ¿Huele a fiesta?
La otra cita tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Pedrola, justo seis días después, y es que el 16 de diciembre rendiremos visita a la localidad y estaremos compartiendo tarde con todos los que queráis acompañarnos. Desde aquí nuestro agradecimiento desde ya para Alicia Gaspar, su bibliotecaria y que tanto interés se ha tomado en conocernos y llevarnos a su fantástica biblioteca. Más adelante confirmaremos horario. Estad atentos.

Otra noticia que nos encanta dar es que el club de lectura de la Biblioteca Pública de Mallén ha comenzado la lectura de Colección Cupido 2015, y próximamente se reunirán para compartir impresiones entre los lectores. Además ya han leído TayTodos. Así que seguimos alucinados de la fantástica acogida de nuestro proyecto en la localidad. De nuevo agradecer la implicación de Mercedes, su bibliotecaria, en su difusión y organización de todo ello.


Y ahora vamos a centrarnos en lo próximo que estamos preparando, una nueva edición de Colección Cupido. La semana pasada os presentábamos el roster de participantes, y ya os puedo adelantar que sigue creciendo. En sucesivas entregas iremos actualizando la lista. La emoción de la buena acogida entre los participantes es inmensa, así que como siempre suelo definir este momento... Feliz.
Por otra parte seguimos en la búsqueda del título que dé nombre a esta edición. Cada semana eliminamos cuatro títulos, cada vez el círculo se cierra y son menos los títulos disponibles, por ello os recomendamos que no dejéis de votar cada semana para que vuestro título preferido siga vivo en la pugna. Podéis hacerlo desde el propio blog o a través de facebook, y el martes próximo habrá una nueva criba. La idea es que seas partícipe de todo el proceso, la decisión final está en vuestras manos. Así pues, abrimos de nuevo el turno de votación hasta el próximo martes con los títulos disponibles que todavía permanecen a concurso. Gracias de nuevo por vuestra implicación y participación. Sois lo mejor de Zarracatalla.

Títulos disponibles:

AMOR KM. CERO
LAS ENTRAÑAS DEL PENSAMIENTO
IMPRONTAS DE AMOR
DESEOS INDEMORABLES
ESTELAS DE AMOR
LABERINTOS DE AMOR
ÍCARO
LAS FLECHAS DE CUPIDO
LA DOLCE VITA
ESTRELLAS INFINITAS
EL REENCUENTRO
AMOR, AMOR, AMOR
RELATOS PARA UNA VIDA
LOS RENGLONES DEL AMOR
ENTRETELAS CORPÓREAS
ICONOGRAFÍAS RELATADAS

Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario