martes, 22 de noviembre de 2016

Novedades: Resumen presentación Relatos al óleo, III Aniversario Zarracatalla, criba título Colección Cupido.


Llegan las Novedades de esta semana y seguimos con un ritmo frenético de actividades. Hoy os traemos un resumen de la presentación de Relatos al óleo en Luceni, noticias sobre nuestro III Aniversario, y la recta final de la elección del título de Colección Cupido. Comenzamos.
El pasado sábado 19 de noviembre en la Bodega del Ayuntamiento de Luceni tuvo lugar la presentación del libro Relatos al óleo, de la autora aragonesa Sarilis Montoro Huguet. La escritora, afincada en Alagón, vino para contarnos los entresijos que se esconden tras la edición de un libro de estas características. Lo hizo acompañada de la también alagonera Natividad Gustrán, quien a forma de entrevista, de forma distendida, fue repasando la trayectoria de la autora, y los detalles que hacen tan especial este libro.
Se compartieron impresiones con los asistentes y se leyeron varios fragmentos de algunos relatos. Finalmente se dispuso a la firma de ejemplares para cerrar una bonita tarde literaria. Desde Zarracatalla queremos agradecer a ambas la predisposición para celebrar este acto y permitirnos compartir en nuestra casa un acto de este tipo. Ha sido la primera vez que he actuado de anfitrión, y puedo decir ahora que pasé muchos nervios también.


Se acerca la fecha de la celebración del III Aniversario de Zarracatalla, que tendrá lugar el 10 de diciembre en la Bodega del Ayuntamiento de Luceni a las 18 horas, dentro de los actos programados en el Invierno Cultural, y como ya os contaba en la publicación anterior de Novedades, tenemos sorpresas. La primera de ella es la comercialización de la exclusiva camiseta con nuestro logo. Se trata del modelo que pude lucir cuando en el mes de agosto subí al balcón del ayuntamiento para dirigirme a los vecinos de la localidad para dar el pregón que daba comienzo a las fiestas patronales.
Queremos hacer de esta camiseta una seña de identidad, un símbolo que identifique a los nuestros y que puedan con orgullo decir que son zarracatalleros. El precio de venta es únicamente de 10€ y está disponible en todas las tallas. Haz tu pedido ya y te la entregaremos esa misma tarde si asistes al acto, y si no nos pondremos en contacto contigo para hacértela llegar. Estamos ilusionados con todo lo que está generando este proyecto y sacar una camiseta era una idea que hace tiempo que teníamos en mente, hemos decidido esperar a este momento para hacerla coincidir con nuestro tercer aniversario, a modo de colofón a un trienio lleno de alegrías. Gracias a Maral Fotografía por las fotos.

Se acerca el final del proceso de selección del título que denominará la próxima edición de Colección Cupido. El proceso está siendo divertido y estamos abrumados por la calidad de los participantes que se están sumando a esta edición. Lo cierto es que seguimos en una nube y soñamos con hacer un libro espectacular que responda a la demanda de participación que estamos recibiendo. Mientras, dejamos en vuestras manos todo el proceso de creación y selección de título, y esta semana encaramos la recta final, pues van a quedar muy poquitos títulos disponibles. No olvidéis votar durante esta semana, porque en tan solo dieciocho días conoceremos el ganador final. Aquí os dejo los que todavía siguen en liza.


Títulos disponibles:

AMOR KM. CERO
ESTELAS DE AMOR
IMPRONTAS DE AMOR
LABERINTOS DE AMOR
DESEOS INDEMORABLES
LAS ENTRAÑAS DEL PENSAMIENTO
LA DOLCE VITA
ÍCARO

Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario