martes, 29 de noviembre de 2016

Novedades: Belentuela, Heraldo.es, Club de lectura de Mallén, camiseta Zarracatalla, y penúltima eliminatoria de títulos de Colección Cupido.

Ya están aquí las Novedades de esta semana. De nuevo será una semana intensa, buen síntoma. Os traemos un apunte de nuestra presencia en la presentación de Belentuela en Zaragoza, la publicación de un artículo sobre Zarracatalla en Heraldo.es, la cita de mañana en el Club de Lectura de la Biblioteca de Mallén, y la penúltima criba para seleccionar el título definitivo de Colección Cupido.

Arrancamos con la presentación del cuento de Belentuela. Su autora Belén Castel arrasó en la Sala Cultural de la Librería Central de Zaragoza. Esto ocurrió el pasado viernes, y tras dedicarle un espacio importante en la edición fallida de Universo Zarracatalla de esta semana, me parecía de justicia dedicarle hoy unas líneas. Y más tras el aluvión de flores que soltó sobre este blog, y sobre uno mismo, ¡en plena presentación de su fantástico cuento!

Ni por asomo esperaba semejante agasajo, así que desde aquí gracias de nuevo por tanto.
Consiguió, como siempre, meterse a los asistentes en el bolsillo. Lo que empezó siendo una presentación "formal", sentadita, con su editora al lado... Terminó en una auténtica fiesta, con mayores y niños bailando el "ponte el delantal", y con un servidor haciendo de moscardón enroscado en una boa de plumas rosa.
Somos fans totales del Belentuelismo, y por tanto, estamos encantados con este éxito. Intuimos que el primero de muchos...  

Y el domingo saltó la noticia que llevábamos guardándonos unos cuantos días. Heraldo se hacía eco del movimiento Zarracatalla. En su versión online del domingo apareció un fantástico artículo firmado por Pilar Soro. En él cuenta desde los inicios del blog hasta la publicación de TayTodos, y lo hace con mucho cariño. Agradecer desde aquí el trato que con tanto mimo que hemos recibido por parte de su redactora, y el interés mostrado por este proyecto. Una auténtica maravilla. A continuación os dejo el enlace al mismo para que podáis leerlo porque merece la pena.
Mañana 30 de noviembre, estaremos en la Biblioteca Municipal de Mallén, pues hemos sido seleccionados por su Club de Lectura para este inicio de curso como lecturas. Y hablo en plural pues decidieron leer tanto nuestra última novela colectiva: TayTodos, como nuestra segunda colección de relatos y poemas: Colección Cupido 2015.
La cita será a las 17:30 horas, y además de mi participación como creador de esta iniciativa, estaré muy bien acompañado en la tertulia. Por un lado, Ruth Martínez, de Maral Fotografía, nos contará como es su trabajo editando portadas, y soportando todos los líos en los que la involucro continuamente. Y por otro lado, Carlos Adé, coautor de ambas publicaciones.
Lo cierto es que lo afrontamos con mucha ilusión y respeto, pues es nuestro primer club de lectura, y esta vez los asistentes sí que han leído lo que vamos a tratar. Espero que sus valoraciones sean positivas. Además aprovecho para invitar a todos los que os queráis sumar a la charla, pues será un acto abierto al público, y así de paso nos conocéis.

Recordad que todavía estáis a tiempo de pedir vuestra camiseta de Zarracatalla. Es la primera que hacemos y en esta primera hornada están de oferta a tan sólo 10€. Después si la queréis puede que se incremente el precio si hay que encargar unidades sueltas. Está disponible en todas las tallas, y la idea es tenerlas listas para el sábado 10 de diciembre, cuando celebremos en la Bodega del Ayuntamiento de Luceni la presentación de TayTodos, coincidiendo con el III Aniversario del blog. Pídela ya. Últimos días...


Y para finalizar con el proceso de selección de título de la nueva edición de Colección Cupido, que verá la luz allá por el mes de febrero (tampoco queda tanto...), os proponemos la penúltima criba. Hoy refrescamos la lista y a continuación os dejamos los títulos que estarán disponibles hasta el martes, y posteriormente quedarán los finalista hasta el sábado 10, donde desvelaremos en la presentación de TayTodos en Luceni el título elegido. Obviamente más tarde lo haremos extensivo en las redes sociales, ¡pero si venís a vernos mejor!

Títulos disponibles:

AMOR KM. CERO
ESTELAS DE AMOR
IMPRONTAS DE AMOR
LABERINTOS DE AMOR
DESEOS INDEMORABLES
LAS ENTRAÑAS DEL PENSAMIENTO
LA DOLCE VITA

Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario