viernes, 19 de mayo de 2017

Universo Zarracatalla: Belén Gonzalvo, Viki Lafuente, y Bárbara Fernández Esteban.

Esta semana está siendo especial por varios motivos, así que lo mejor será ir poniendo nuestra agenda al día e ir conociendo todas las cosas buenas que van sucediendo a nuestro alrededor.
Estamos muy contentos con la marcha de nuestro proyecto, seguir creciendo y enrolando y disfrutando de cada vez de más artistas y creadores en nuestro Universo Zarracatalla. Así que prepárate para descubrir lo que nos proponen esta semana. 
¿Te vienes?
¡Bien viaje!

Arrancamos con la presentación de LA CODA Y LA PIEDRA, de nuestra querida Belén Gonzalvo, que tuvo lugar el miércoles 17 de mayo en la Biblioteca de Aragón. Asistimos a la misma, para compartir este momento con la autora, acompañado de Manuel Zalaya, otro zarracatallero. Nada más llegar nos encontramos con una pareja por la que siempre muestro mi fascinación: Ramón Faro y Belén Gonzalvo Val.

Siempre es divertido recordar como la Zarracatalla ha unido a este par de Belén Gonzalvo, y nos ha juntado a todos por el camino. Además compartimos charrada con nuestra compi de clase Concha Elías.
La autora fue introducida por Francisco Javier Aguirre, y presentada por José Luis Corral. Muy bien acompañada durante el acto, en el que además la propia escritora leyó un par de relatos del libro en cuestión. ¡Enhorabuena y éxito!


La imagen puede contener: una persona, en el escenarioLa segunda cita en orden cronológica será la actuación de Viki Lafuente, artista residente del Teatro de las Esquinas, con un nuevo proyecto fascinante. Una nueva propuesta fresca y desenfadada con los grandes clásicos de la música negra: soul, blues… Un concierto en blanco y negro con alma e historia.
Una personalidad arrolladora junto con una voz prodigiosa que no deja indiferente.
Viki Lafuente, en concierto el próximo sábado 20 de mayo a las 23 horas. Entrada libre hasta completar aforo.
Enlace al evento: Viki Lafuente en concierto

La imagen puede contener: una persona, textoY terminamos con la presentación de un nuevo libro, en esta ocasión de otra miembro de la Zarracatalla como es Bárbara Fernández Esteban, que traerá a Zaragoza su última publicación: CAMINO DE VUELTA.
Será el próximo jueves 25 de mayo, a partir de las 20 horas en la Bóveda del Albergue (C/ Predicadores, 70)
En la misma participará Pilar Aguarón Ezpeleta, y la colaboración de Loretta García y Laura Seral.
Contará con la actuación musical de Sour Sweetness.
Nosotros ya pudimos disfrutar de su participación en AMOR KM. 0, con su fantástico relato Sinfonía inacabada. Otro lujo más de este libro perteneciente a la Colección Cupido.

Todo esto en la semana en la que he entrado a formar parte de la Asociación Aragonesa de Escritores. Gracias a todos por creer en este proyecto.
https://aaescritores.com/david-garces-zalaya/


Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario