Esta semana de nuevo viajamos al exilio. Al del Universo Zarracatalla, lugar dedicado al disfrute de, y con los nuestros. Así pues, prepárate para este viaje. No necesitas nada, lo imprescindible lo encontrarás allí. ¿Vienes?
Hoy de nuevo juntamos a las dos Belén Gonzalvo. Al parecer este proyecto no hace más que cruzarlas en un camino imaginario y creativo hacia el exilio. Además tenemos nueva cita con Aurora Boreal, estos chicos no paran.
De nuevo disfrutamos con Belén Gonzalvo Val, una de las nuestras. Y es que otra vez ha resultado finalista en el concurso de microrrelatos quincenal de Aragón Radio "Érase otra vez". Al final esto se ha convertido en una sana costumbre de la cual nos alegramos. Así que de nuevo, ¡enhorabuena!
Si queréis oír su participación y relato, así como el resto de finalistas y ganadores en el programa de Javier Vazquez, aquí os dejo el enlace. En esta ocasión tenía un texto del libro 'La gitanilla' como punto de partida, y este es el resultado: Érase otra vez.
Y continuando con lo que os contábamos hace un par de semanas de su participación en la colección de relatos "Mayores sin reparos", os animamos a encargar este libro solidario en beneficio de la Residencia de ancianos de San Antonio de Benagéber. Si queréis disfrutar de los 33 relatos y sus ilustraciones, lo podeís solicitar en la web de la Fundació San Antonio de Benagéber y os lo enviarán a casa. Mayores sin reparos.
El pasado lunes en el Centro Cívico La Almozara, la autora zaragozana Belén Gonzalvo estuvo compartiendo tarde y tertulia con los componentes del club de lectura Las huellas del círculo y conversando acerca de su libro "Blues de autobus". Acompañada de Estela Alcay, como presentadora del acto y coordinadora del club de lectura, el coloquio discurrió dentro del ambiente que este par genera cada vez que el destino las cruza (que nos son pocas). Una colección de relatos que giran en torno a este medio de transporte tan común y que encierra miles de historias, tanto propias, como las particulares de cada uno de sus pasajeros.
Y para finalizar las citas de esta semana, de nuevo tenéis una cita con Aurora Boreal. Para estos dos la música es su vida, y están dispuestos a actuar allá donde se les reclame. Han decidido emprender este viaje a nuestro Universo donde la música tiene un lugar muy especial, y ellos se han convertido en una pilar fundamental en el que asentar la buena convivencia de los exiliados. El sábado 14 de mayo, un poquito antes de la media noche (23:45h.), estarán en el zaragozano barrio de Valdespartera actuando en el Dalai. Si podéis, pasad por allí y disfrutadlos. Merece la pena. Además el concierto será en acústico, una maravilla.
Estas son algunas de las pinceladas de las cosas buenas que les ocurren a los componentes del Universo Zarracatalla. Gente creativa que disfruta con lo que hace. No dejéis de disfrutar. Nunca.
Besetes a tod@s. Nos leemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario