miércoles, 31 de enero de 2018

NOVEDADES: S@CIEDAD. COLABORACIONES (I). BELÉN GONZALVO.

Hoy os traemos una nueva edición de la sección Novedades. Y como ya adelantamos la semana pasada, S@CIEDAD va a cobrar el protagonismo que merece. Lo nuevo de Zarracatalla que verá la luz esta primavera. Hoy comenzamos desvelando al primero de los colaboradores...

A partir de hoy, cada semana os voy a ir desvelando cada uno de los colaboradores que me van a acompañar en esta aventura. En mi debut literario como tal, estar así de bien acompañado es una garantía y una responsabilidad. Rodearte de gente que te quiere y que apuesta por ti es algo que emociona. A la mayoría ya los conocía de estos cuatro años de letras en Zarracatalla y ya habían colaborado anteriormente en alguna de nuestras publicaciones. Tenemos una novedad, que desvelaremos la próxima semana, y que me hace especial ilusión contar con él porque ha realizado un trabajo espléndido. Pero todo a su tiempo...
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, gafas y primer planoHoy vamos a comenzar por una amiga que nos ha acompañado casi desde el comienzo. Se enroló en la Zarracatalla sin condiciones y desde entonces aprecio por igual sus colaboraciones como sus consejos. Un lujo que una persona de este nivel crea en ti. Así que desde el principio tenía muy claro que la quería aquí también.
Ha realizado una excelente labor, tanto aconsejándome en diferentes aspectos como con su participación en esta antología. Su misión ha sido cerrar la colección de relatos con un epílogo espectacular que ha sabido captar por completo el concepto del libro. Cuando estuvimos conversando acerca de ello enseguida visualizó cómo enfocaría el texto, y unos días después me hizo llegar el relato que pone el broche definitivo a esta zarracatalla de escritos que conceden el protagonismo a esta sociedad y en sus desvaríos, aborrecibles hasta la saciedad.
Se titula SUCIEDAD CIVIL y le da una vuelta más al juego de palabras que arranqué con el título: S@CIEDAD: saciedad - sociedad y ahora también suciedad. Es un texto inquietante por su inesperado desenlace. Sorprendente. Magistral.
Una suerte tener al lado a Belén Gonzalvo. Se lo digo siempre que coincidimos. Hoy lo haré una vez más. Gracias.

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario