miércoles, 24 de enero de 2018

NOVEDADES: TOROLF en Luceni y S@CIEDAD.

Primera sección de Novedades de 2018. Tenía muchas ganas de poderos contar todo lo que en unos momentos vais a poder descubrir...
Hoy doble ración. Por un lado la presentación de TOROLF (Paula Perella Sáez) en la Bodega del Ayuntamiento de Luceni y por otro lo nuevo de Zarracatalla: S@CIEDAD. No os lo perdáis.

Comenzamos con un breve resumen de lo acontecido en la Bodega del Ayuntamiento de Luceni el pasado sábado 20 de enero cuando Paula Perella Sáez vino a presentarnos TOROLF, tercera entrega y última de la saga LUNAR DE MEDIA LUNA.
La cita tuvo lugar a las 17:30 horas, enmarcada en las actividades del Invierno Cultural de la localidad. Allí nos contó las diferentes características que presenta el libro y curiosidades en una tertulia amena y distendida, en la que ejercí de maestro de ceremonias y anfitrión.
Además pudimos disfrutar de la exposición de las ilustraciones que vienen en este último volumen, obra del zaragozano Diego Nicolás Agustín, que se mostraron en el mismo escenario. Un fantástico trabajo a lo largo de toda la saga resumido en ocho láminas espectaculares.
La próxima cita será con la presentación de AMOR KM. 0, todavía con fecha sin determinar. En futuras ediciones os iremos informando convenientemente.


 Y la segunda noticia del día, y que llevo mucho tiempo mordiéndome la lengua para que no se me escape... ¡Es que desde hoy comienza la cuenta atrás para tener entre las manos S@CIEDAD! Con este título debutaré en lo que será mi primer libro de forma individual. Una antología de relatos que reflejará bajo mi sello personal diversas situaciones con las que nos enfrentamos cotidianamente y que alguna vez nos han hecho pararnos a reflexionar. Una veintena de relatos que os aseguro que no os dejarán indiferentes: atrevidos, irónicos, profundos, irreverentes y un largo etcétera. Cada uno enfocado desde una perspectiva diferente y que buscará la complicidad del lector, haciéndolo partícipe de un juego que te atrapará.
A día de hoy está en fase de corrección y tengo mucha ilusión en poderlo presentar esta primavera. Todavía queda mucho trabajo, pero en esta veintena de relatos breves que componen el libro está puesto el trabajo de mucho tiempo, y con el cual espero que pasemos buenos ratos.
Hoy vamos a poner el foco en el título: S@CIEDAD. Es un juego de palabras entre sociedad y saciedad. Y es que el libro va principalmente de eso: del hartazgo que nos producen ciertas situaciones de esta sociedad, aborrecibles hasta la saciedad.
La semana que viene comenzaremos a desvelar los colaboradores que van a participar en esta aventura en la que me he embarcado. No perdáis detalle...

Besetes a tod@s.
Nos leemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario