Ya hemos superado las 18.000 visitas, y como veis estamos de vuelta ya a pleno rendimiento en el blog para traeros semana tras semana publicaciones, entrevistas con nuestros autores, capítulos de Nuestra historia y también de Colección Uni2. Hemos adelantado el comienzo de la temporada a ayer viernes con la publicación del tercer capítulo de "Luz en la oscuridad", la novela a cuatro manos de Alberto Bello y Vanesa Berdoy.
Tenemos que contaros varias cositas respecto a las publicaciones de este verano:
Escalera de color a petición de sus autoras ha pasado a mejor vida. Una pena porque tenía muy buena pinta, pero como siempre les digo a nuestros colaboradores: "No te preocupes, que esto es para disfrutarlo. Que no te suponga ningún agobio". Seguiremos contando con ellas para futuros proyectos. Un beso fuerte.
Gliese sufrió un nuevo retraso y por eso no llegó a publicarse en la fecha anunciada, esperemos que las mentes de esta pareja ideen un segundo capítulo para septiembre y podamos descubrir más sobre la vida en este planeta.
Ayer se publicó el tercer capítulo de "Luz en la oscuridad" como he mencionado anteriormente y en los próximos viernes llegarán nuevas entregas de "Un destino inesperado" y "Tu, yo... y él" que junto con "Freya" cerrarán los terceros capítulos respectivamente de sus novelas. A mitad de septiembre propondremos un nuevo calendario de publicaciones para la cuarta entrega.
Gracias a todos ellos por su esfuerzo y por mantener vivo el blog en el periodo estival.
Respecto a lo que está por venir... Nuestra historia, como no. En dos días tendremos un nuevo capítulo que abrirá la tan esperada segunda y definitiva temporada. No faltéis a la cita.
Y como todas las celebraciones que hacemos en el blog las solemos festejar con música, hoy nos llega de la mano de nuestra asesora musical de cabecera Elena Arenas el dúo El mantel de Noa y su tema "Una noche en la tierra".
"El mantel de Noa" es
un dúo de reciente formación en el que Pilar Gonzalvo y Miguel Ángel Fraile
(miembros de O'Carolan) se unen para ofrecer un concierto íntimo, lleno de
colores y matices de aquí y de allá. Músicas europeas y de oriente próximo que
ejecutadas con la maestría y delicadeza que caracteriza a estos dos
intérpretes, hacen que la experiencia de escucharles no deje a nadie
indiferente. Instrumentos como el arpa, el duduk armenio, la zanfona, el
whistle irlandés, la uillean pipe¸el acordeón o nuestra gaita de boto entre
otros, nos hacen viajar en el espacio y el tiempo. Temas de la tradición
sefardí y de países tan lejanos como Suecia o Israel, tienen cabida en el
repertorio de este nuevo grupo que logra convertir los sueños en música.
Enlace con esta increíble melodía y un par de imágenes de los artistas. Besetes a tod@s, nos leemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario