Aquí os dejo la publicación semanal con el resumen de todas las viñetas que se han publicado estos días. Ya sabéis que nuestra pareja de jubilados favorita no para y siempre nos deja un ácido análisis de la actualidad. Además cuentan con el apoyo de sus esposas...
Ilustraciones: Carmen Yus. Hemos tenido alguna ilustración nueva esta semana, siguiendo como anunciamos con nuestro homenaje particular a Juego de Tronos. Geniales como siempre.
¡Nada escapa a Justo y Plácido!
27/05/2019
Justo, Plácido... y la carta con la que el rey emérito Juan Carlos ha comunicado a su hijo, Felipe VI, su voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales y completar su retirada de la vida pública a partir del próximo 2 de junio, fecha en la que se cumplen cinco años desde el anuncio de su abdicación de la Corona de España, según informó este lunes Zarzuela.
28/05/2019
Justo, Plácido... y una nueva enfermedad reconocida por la Organización Mundial de la Salud: estar quemado en el trabajo. En España rápidamente se va a convertir en pandemia... ¿Conoces algún trabajo en el que ninguno de sus empleados esté quemado?
29/05/2019
Justo, Plácido... y un curioso estudio que indica que la media de edad en el mundo nocturno se sitúa en los 32 años, cuando a principio de siglo estaba en los 24. Ocho años de diferencia... ¿La noche es joven todavía? ¿Es adulta? ¿Concede indultos? ¡Como siga subiendo la media a este paso les va a tocar salir a nuestros amigos jubilautas!
30/05/2019
Justo, Plácido... y el resultado del barómetro de mayo elaborado por el Centro de Investigaciones Sociológicas y cuyo trabajo de campo se ha realizado después de las generales, pero antes del 26M. Entre quienes se decantan por el pacto, la mitad (50,2%) cree que este debe estructurarse en torno a PSOE y Unidas Podemos. Pero esto, como todo en esta S@CIEDAD, queda en manos de nuestros adorables políticos, que harán lo que mejor convenga a sus intereses. El juego de tronos continúa...
31/05/2019
Justo, Plácido... y la decisión del Tribunal Supremo, que ha dado la razón a un hombre de 70 años que se había negado a ayudar económicamente a su hija de 38 que llevaba independizada desde los 18. El señor, que tenía una pensión como única fuente de ingresos, fue denunciado por su hija quien reclamaba que le siguiera pasando una pensión alimenticia, al tiempo que la madre, que está separada, le continuara pagando la casa.
Deberíamos hacérnoslo mirar. ¡Somos la generación garrapata!
Besetes a tod@s.
Nos leemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario