Ha sido un año marcado por la publicación de S@CIEDAD, y en torno a él ha girado toda la actividad. Su repercusión ha hecho que centrarse en este libro sea prioritario, aunque sin dejar de imaginar a diario una viñeta para nuestros amigos Justo y Plácido, que han cobrado verdadero protagonismo.
El resto de secciones del blog se han visto paralizadas por diversos motivos, aunque me gustaría retomarlas y darle un enfoque diferente de cara a la vuelta del verano, donde intentaré dotar de contenidos estas páginas y que tengan cabida varias disciplinas culturales como en anteriores ediciones: relato, poesía, fotografía, ilustraciones y música.
Por mi parte agradecer todo el apoyo recibido, y las muestras de cariño y gran acogida que ha tenido y sigue teniendo este proyecto literario. En unos días creo que comenzaré a darle forma a un futuro abstracto, aunque apasionante. Me gustaría hacer tantas cosas que no sé cual de ellas elegir. De momento, me quedo rumiando la idea.
Mi ilusión se centra en dos objetivos para el próximo curso: abrir de nuevo el blog a la participación del que quiera contar historias y sumarse a la Zarracatalla; y sacar tiempo para modular, ordenar, y sentar las bases de una novela que hace demasiados días que me ronda por la cabeza y que hay que dar forma.
En cuanto a lo vivido hasta ahora solo puedo decir GRACIAS (con mayúsculas). A ti como lector, seguidor, amigo o persona de bien que se alegra de todo lo bueno que ha ocurrido este año. Y a mi familia por permitirme robarles el tiempo necesario para hacer que este proyecto siga latiendo.
Besetes a tod@s.
Nos leemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario