viernes, 15 de enero de 2016

Abierta la convocatoria de Colección Cupido 2016

 Arranca Colección Cupido 2016, que como el año anterior nos traerá una publicación semanal al blog a partir del día de San Valentín. Este año vamos a trabajar de una forma un poquito diferente respecto a las dos convocatorias anteriores en cuanto a las publicaciones en el blog y en cuanto a los plazos de entrega. Abriremos la noche de San Valentín pero será simplemente un aperitivo de lo que vendrá a continuación. Debido a los diferentes compromisos que tenemos que atender, y la relevancia que vamos a darle al final de nuestra novela colectiva, TayTodos, y evitando que ambas convivan en el blog, las publicaciones de Colección Cupido 2016 comenzarán a partir del primer martes de abril. Y una tras otra, consecutivamente hasta agotar existencias. En junio cerramos el chiringuito por vacaciones, así que tras el verano continuarán si tenemos más material disponible.
Como digo cada martes aparecerá en el blog una nueva historia escrita por vosotros y que se culminará como en los dos años anteriores (si se dan las circunstancias propicias) en una edición impresa para el recuerdo. Así que no lo dudes y participa. Es el momento de desempolvar el cerebro y achuchar el corazón para ver de lo que eres capaz.
La temática como podéis imaginar versa en torno al amor y todo lo que ello conlleva: historias románticas, encuentros y desencuentros, frustraciones, celos, desencantos, ilusiones. El campo es muy amplio y cada uno puede aportar una visión diferente del asunto.
Estamos muy ilusionados con la idea y esperamos seguir creciendo poco a poco, pero necesitamos contenidos para el blog que nos ayuden. ¿Qué me dices? ¿Te atreves?
Puedes sumarte por mensaje en el muro, privado o email: zarracatalla@gmail.com y te enviaremos las bases.
Recordad que todavía podéis haceros con algún ejemplar de las ediciones anteriores y completar tu colección. Merece la pena tenerlo.
Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario