viernes, 18 de marzo de 2016

Entre amigos y amigas. Programa 140 del 17/03/2016

Asimilando todavía lo vivido este sábado en La Bóveda, impresionado por la acogida de nuestra novela colectiva TayTodos, y sobrecogido por tantas muestras de afecto recibidas a diario durante toda la semana, llega otro momento especial como es visitar a Carlos Ade y Ana Beltrán en su programa radiofónico "Entre amigos y amigas" que semanalmente emite Radio Alagón todos los jueves.
Lo cierto es que te hacen sentir en tu casa cada vez que visitamos el estudio. Para mí era la segunda ocasión que lo hacía tras una visita inicial con motivo de la presentación del recopilatorio de relatos y poemas Colección Cupido 2015 cuando empezaba a despertar el otoño y esta genial pareja iniciaba nueva temporada.
En esta oportunidad no fui solo. Lo hice acompañado de Merche Comín Diarte, amiga y zarracatallera acérrima que ha estado a mi lado, como otros muchos, desde el principio de esta andadura, y que también participó en esta novela colectiva. Tenemos anécdotas varias de esta tarde divertida que de momento nos guardamos, pero que algún día revelaremos.
Por otro lado me gustaría aprovechar esta entrada para comunicaros que el próximo martes tendremos una entrada especial que no debéis perderos. Se trata de una celebración por todo lo alto, coincidiendo con el nuevo milenio de visitantes a nuestras páginas. Ya hemos recibido 29.000 visitas y para ello prepararemos algo cargado de emotividad: un resumen con todo lo vivido el día 12 de marzo en La Bóveda, con una presentación para el recuerdo de nuestra novela colectiva TayTodos. Además como es costumbre en nuestras celebraciones, lo haremos con música. No os la perdáis.
Os dejo el audio del programa para que lo podáis disfrutar.
Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario