
Así pues, entre unas cosas y otras nos levantamos el fin de semana habiendo saltado esa barrera milenaria que hace un tiempo era una odisea y que ahora traspasamos semanalmente. Todo gracias a vosotros, al seguimiento que hacéis de las publicaciones y a la difusión que dais a todo lo que publicamos. Sirva como ejemplo el de esta semana: el martes vio la luz la convocatoria para la nueva edición de Colección Cupido, y gracias a la amplia difusión que le estáis dando, habéis conseguido que sea una de las entradas con más visitas al blog de estos dos años y medio de vida, además de ser la de mayor tráfico de este mes.
Y esto sin duda es gracias a vosotros, comprometidos, zarracatalleros acérrimos, entregados a la causa, y muestra de que habéis entendido sin duda lo que desde aquí tratamos de transmitir: ENTUSIASMO. Seguimos trabajando para generar sinergias positivas que nos ayuden a todos. Gracias por empujar.
Y como cada fiesta de rigor, hoy os traemos más música. En esta ocasión en un día en el que el país elige a sus rectores, Rubén Garcés nos proponía este tema en las redes sociales: vuelen... Voten.
Aprendiste a volar. Nasville.
Aprendiste a volar. Nasville.
No hay comentarios:
Publicar un comentario