
Uno de los factores que sin duda ha colaborado a que esto sucediera ha sido la inmediatez con la que hicimos dicha publicación. Al día siguiente y en plenas fiestas ya teníamos subido el pregón a nuestro blog. La gente nos lo demandaba y buscamos un hueco para poder llevarlo a cabo.
Es cierto que hubo muchas personas que por diversos motivos se lo perdieron, y así nos lo comunicaron. Aquí os dejo como muestra a dos amigas viéndolo esa misma noche en la plaza de la localidad.
Agradecer desde aquí a todos los que durante estos días me habéis felicitado, primero por dicha distinción, y después, y esto me hace muchísima ilusión, por compartir conmigo las impresiones que os ha causado el pregón. La verdad es que hacer algo diferente es arriesgado, pero en realidad llegó a la gente, y así me lo han demostrado constantemente durante esta semana. Cada persona que te para por la calle o te manda un mensaje contándote lo que le ha gustado lo que has hecho es un pequeño subidón que te eleva, y estos días festivos ha sido continuo. Una pasada. Feliz.
Por otra parte, como ya comprobasteis los que habéis visto el pregón, para la ocasión lucí una camiseta especial. Se trata de una prenda negra con el logo de Zarracatalla en blanco, y que debido a la cantidad de gente que preguntó por ella, y cómo poder conseguirla, vamos a trabajar en ello.
En los próximos días diremos cómo podéis hacerlo, tallas disponibles y fechas para realizar vuestros pedidos. La Zarracatalla sigue en expansión, y que mejor modo que luciendo con orgullo esta camiseta para gritarle al mundo que tú también te atreves y diviertes con nosotros. ¡Súmate!
Besetes a tod@s. Nos leemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario