jueves, 25 de enero de 2018

Universo Zarracatalla: Mª. Belén Mateos Galán.

Encantados de estar de vuelta con todos vosotros con esta sección que nos encanta. Primera edición de 2018 en este jueves tan especial tras la gran noticia que os adelantábamos ayer: S@CIEDAD está en marcha. Seguimos avanzando.
Y mientras tanto os traemos de nuevo nuestra agenda zarracatallera semanal, donde os contamos todo lo que los participantes de esta locura creativa van proponiendo.
Y abrimos el año con una tarde llena de poesía y sensibilidad. Es lo que siempre propone nuestra amiga Mª. Belén Mateos Galán.
Bienvenido a nuestro Universo Zarracatalla. ¿Te vienes?



La imagen puede contener: textoEn estos mismos momentos, mientras este post ve la luz, la propia Mª Belén Mateos Galán está presentando su libro RUBOR DE TINTA (Quebrados de verbo) en la Librería Santos Ochoa de Huesca (C/ Zaragoza, 12). Y lo hará acompañada de los poetas José Antonio Conde y Fran Picón, con la poeta Carmen Aliaga poniendo voz a los textos y con la cantautora Ana María Acón Martinez poniendo la nota musical.
Pero no sólo eso, sino que este sábado 27 de enero, a partir de las 19:30 horas en la Bóveda del Albergue de Zaragoza (C/ Predicadores, 70) participará junto a Adolfo Burriel y Ada Menéndez en una nueva edición de Poesía Para Perdidos.
El acto está organizado por la Asociación Aragonesa de Escritores y contará con la actuación musical de Chechu Guzmán.


Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario