martes, 29 de enero de 2019

AMOR KM. 0: ME GUSTA... (María Pilar García Pueyo)

Hoy os traemos el poema al completo tal y como lo podéis disfrutar en este fantástico libro: AMOR KM. 0Pertenece a nuestra última publicación, dentro de la Colección Cupido de Zarracatalla.
ME GUSTA... de María Pilar García Pueyo (Luceni - Zaragoza)que está siendo el protagonista durante este mes de enero. En el libro está acompañado por una imagen libre de internet que la propia autora seleccionó para la ocasión. Aderezado como siempre con la Esencia y Frase de cabecera que extrajo la gran María Belén Mateos Galán. 






Espuma de mar, caricias salinas y sueños que se mecen en una ola hasta saciar la sed de amar…


“Me gusta cuando encierras el secreto de tu voz,
en mi collar de caracolas,
para que no me olvide de ti,
cuando dejo de ser sirena
y al alba, regreso al mundo de los mortales”


ME GUSTA…
María Pilar García Pueyo



Imagen libre de internet




ME GUSTA…

Me gusta cuando callas
y me desnudas con tus ojos de mar.

Cuando te deslizas por mi playa
y me dejas impregnadas, tus huellas de sal.

Cuando te mezclas con el viento
y desbocado, chocas en mi acantilado,
aliviando mi sed, con tu baño de espuma dorada.

También cuando te tornas pacífico,
y transformas mi travesía naviera,
en un dulce paseo hacia las estrellas.

Me gusta cuando encierras el secreto de tu voz,
en mi collar de caracolas,
para que no me olvide de ti,
cuando dejo de ser sirena
y al alba, regreso al mundo de los mortales.

Cuando me extrañas
y subes la marea hasta mi casa,
sólo para hacerme cosquillas,
en las raíces de mis carentes sandalias.

Cuando me meces con tus olas,
y acaricias mi sueño con tus manos de coral,
trazando mi destino hacia ti,
en la médula de mi planisferio celular.

De forma que ya no es posible un naufragio,
ni tan siquiera una deriva inconsciente.

Sino que tú eres el camino y yo, ese lobo marino,
que siente cómo su sangre borbotea ampollas de vida,
cada vez que suelto amarras y me dejo engullir,
por la vorágine de tu corriente marítima,
hasta el límite de mis fuerzas,
hasta el fin de mi evanescente existencia.


Mª Pilar García Pueyo
Luceni (Zaragoza)



Un nuevo texto y su ilustración se publicarán en el blog el próximo martes 26 de febrero. No esperes hasta entonces, hazte con él ya y descubre todo lo bueno que te trae lo nuevo de COLECCIÓN CUPIDO.
Antología de relatos y poemas en la que participan más de 50 personas.
AMOR KM. 0
Varios autores.
Colección Cupido.
Primera edición: febrero 2017
ISBN: 978-84-617-8393-9
Depósito legal: Z 182-2017
180 PÁGINAS 
Incluye ilustraciones y fotografías a color. 
Pide tu ejemplar a través de nuestro correo electrónico y te lo enviamos a casa.
Precio: 13€

Besetes a tod@s.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario