domingo, 29 de enero de 2023

VOCES EN EL VIENTO - Descubrimos la portada.

 Estamos a la espera de la publicación de VOCES EN EL VIENTO, el primer número de la Colección Zarracatalla Poética. Una antología en la que como sabéis han participado hasta cien poetas de un buen número de países de cada lado del Atlántico. Y mientras llega ese momento, hoy daremos otro pasito muy importante en la presentación de un nuevo libro como es conocer su portada.

La pasada semana abríamos boca con la imagen del título tal y como aparece en la propia portada principal y hoy la desvelamos al completo tras unos días descubriendo las diferentes partes que las componen a través de historias en nuestras redes sociales.

(SIGUE LEYENDO)


Como os contaba en la anterior publicación su diseño es obra de @cafeytequila.artstudio . Su autora, Sáhara Pérez Artiaga es una talentosa ilustradora que con cada obra que conocemos de ella nos enseña un nuevo pasito en su incipiente carrera. Desde aquí solo puedo agradecer su dedicación en este proyecto y la máxima colaboración e ilusión que ha mostrado desde el principio. Un lujazo conectar así de bien y compartir inquietudes e ideas para sacar adelante esta portada. Un trabajo abrumador por la gran cantidad de detalles que incorpora y la idea subliminal que encierra: las voces en el viento que vuelan en folios, desde una antigua máquina de escribir, hasta una flor de diente de león que alberga un montón de deseos y viceversa... El viento que sopla y arranca las hojitas de la flor, al igual que cuando las soplamos y pedimos un deseo... En este caso el nuestro es que se transformen en páginas de nuestro libro.

Como veis el colorido tan llamativo, la gran cantidad de detalles de la que consta y la fuerte simbología que encierra hacen de esta portada una auténtica maravilla que tenía muchas ganas de compartir con todos vosotros. Estos días hemos ido conociendo algunas partes de la portada principal, hoy veréis la cubierta al completo. Espero que os guste ¡A mí me encanta!



Besetes a tod@s.

Nos leemos.

11 comentarios:

  1. Magnífico trabajo 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Yovana Isabel Pérez Tirado29 de enero de 2023, 13:16

    Es un excelente trabajo y el significado de cada imagen me conmueve, emociona e iluciona, gracias por permitirme ser parte de este maravilloso proyecto David.

    ResponderEliminar
  3. Abrumador tanto detalle, me
    encanta. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa en todo su conjunto.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de tenerlo. David siéntete feliz. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Guauuu está genial, que ganas ya de tenerlo.

    ResponderEliminar
  7. Quiiero reiterar el deseo de poder disfrutar ya del poemario. Un trabajo excelente el de la portada y la contraportada. Mi más enhorabuena a la ilustradora. Todo está muy cuidado. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Súper bonita y muuuuuy elegante. La combinación de colores acompaña de buena mano a todos los poetas participantes.¡ Enhorabuenaaa @

    ResponderEliminar
  9. Estupendo trabajo!! Me encanta! La ilustración es increíble! Que artistas!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el trabajo tan ideal y magnífico sigue adelante artista y mucha suerte

    ResponderEliminar