miércoles, 25 de noviembre de 2015

Entrevista en Radio Alagón: "Entre amigos y amigas" + El Mantel de Noa "Hilos de aire"

Hoy os traemos una publicación muy especial. El contenido de ella no pasa más allá de ser una mera anécdota, pero para mí tiene un significado especial. Simboliza la fuerza y el mayor tesoro de este proyecto, la joya de la corona de esta idea un tanto alocada y que con esfuerzo y perseverancia va cogiendo un color divino. A fuego lento se está cociendo algo grande, ya veréis...
Como os decía, la mayor virtud de Zarracatalla Editorial es el ir conociendo a gente inquieta como todos nosotros y llegar a compartir cosas con ellos: capítulos, tardes de radio, conciertos. En definitiva: inquietudes.

Y  estos días han sido especialmente interesantes. Tras asistir a la presentación del último libro de Belen Gonzalvo (Vertigo) hace unos días, en poco más de una semana hemos estado en la radio, he compartido tarde y tertulia con Estela Alcay, de la que a su debido momento desvelaremos alguna cosita que os va a encantar, y el viernes los amigos de El Mantel de Noa presentan su nuevo trabajo.
Así que aún sin saber a donde nos llevará todo esto, he de decir que ya hemos triunfado al poder conoceros a todos vosotros y tener la suerte de que nuestra idea os haya seducido a todos (que no es poco).

El pasado jueves 19 de noviembre estuvimos en Radio Alagón compartiendo programa con Ana Beltrán y Carlos Ade. "Entre amigos y amigas" es su programa desde donde semanalmente ponen su foco en algún evento que llame la atención o seduzca sus inquietas sensibilidades, principalmente relacionadas con su localidad y por extensión con la Comarca Ribera Alta del Ebro.
Y se dio el caso de que nos conocimos a principio de año, una cosa llevó a la otra, Carlos nos regaló "Clases de latín", fantástico relato incluido en Colección Cupido 2015... Y para allí que fuimos a defender nuestro proyecto, a intentar explicar a los oyentes en qué consiste y cuales son nuestras inquietudes. Zarracatalla Editorial en las ondas y Colección Cupido 2015 como protagonista.
Con los nervios propios del directo, nuestra primera experiencia en estudio y como mucho tercera intervención en radio, acudimos a las instalaciones de la emisora local que se encuentran en la fantástica casa de cultura de Alagón. Allí conocimos a los miembros del equipo y a Mariano Badía, un joven sorprendente en todo lo que hace. Tiene magia, eso es innegable.
Espero haber estado a la altura de la ocasión y a través del programa haceros partícipes de esta ilusión que poquito a poco sigue creciendo y que muy prontito os dará gratas y grandes sorpresas. Y hasta aquí puedo leer... que soy un poquito supersticioso con estas cosas y me las guardo hasta que se confirmen no vaya a ser que se chafen por el camino y el disgusto sea mayor.




Lo próximo que no debéis perdeos es la puesta de largo de "Hilos de aire", el último trabajo de El Mantel de Noa. Compuesto por Miguel Ángel Fraile y Pilar Gonzalvo, a la que todos recordaréis por su participación en nuestra novela colectiva de 2015 TayTodos cerrando la primera temporada antes del parón estival con su capítulo: 20. ¿Me lo explicas?
Desde Zarracatalla Editorial este es nuestro modo de agradecer su implicación con nosotros y rendimos un pequeño homenaje a estos MUSICOS con el siguiente vídeo. Si os gusta no dudéis en asistir al evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario