miércoles, 24 de mayo de 2017

Novedades: AMOR KM. 0 en la Feria del Libro Zaragoza 2017.

Teníamos un gran noticia guardada hasta tenerla confirmada. Ahora ya podemos contarlo: AMOR KM. 0 estará disponible en la Feria del Libro de Zaragoza 2017.
Gracias a la Asociación Aragonesa de Escritores por permitirnos dejar unos cuantos ejemplares en su caseta para que quien lo desee pueda hacerse con ellos.

La Feria del Libro de Zaragoza se celebrará del miércoles 31 de mayo al domingo 4 de junio. Este año estrena ubicación, será trasladada a la Plaza del Pilar, un espacio mucho más apropiado que en anteriores ocasiones. Allí se dispondrán las casetas de las diferentes editoriales y entre ellas la Asociación Aragonesa de Escritores contará con su espacio propio para que los socios puedan depositar sus obras. Será la número 39, no la perdáis de vista.
Así pues, AMOR KM. 0 estará entre la amplia oferta que podréis encontrar, además de disponer la propia asociación de un nutrido grupo de autores que firmarán sus obras durante estos días. A continuación os dejo la plantilla que se ha conformado.
Como veis los horarios de apertura son de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.
Aquí tenéis el enlace a la página web de la propia feria donde vais a encontrar toda la información:  http://www.feriadellibrodezaragoza.com/  



Y como avanzábamos ayer en las redes sociales hemos superado las 75.000 visitas al blog, así que lo celebramos con música. Y es que el domingo tendrá lugar la puesta de largo de Baphomet en el Sótano Mágico. Tendréis más información mañana en el Universo Zarracatalla, de momento compartimos este vídeo grabado con motivo del homenaje que se tributó al mago aragonés Pepe Carroll el pasado mes de enero.


Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario