viernes, 26 de mayo de 2017

Universo Zarracatalla: Baphomet; Bandido y Mar Blanco; May B.

Otra semana muy chula, tras la gran noticia del martes, superando las 75.000 visitas al blog, y el notición de ayer, con AMOR KM. 0 en la Feria del Libro de Zaragoza, llega el momento de viajar. Evadirse y entregarse al puro recreo de los sentidos, y eso aquí lo llamamos exiliarse hasta nuestro Universo Zarracatalla.
Y rodeados como estamos de artistas no será difícil conseguir el objetivo. Os proponemos música y literatura. Así que prepárate para descubrir lo que nos proponen esta semana. 
¿Te vienes?
¡Bien viaje!



La imagen puede contener: 4 personas
El domingo 28 de mayo estamos de estreno. Se producirá el debut musical de Baphomet, formado por José Manuel Sierra, Eugenio Gracia, Elena Arenas y Pepín Banzo. Además formará parte de la XI edición de la "Muestra de vino & cultura en la calle", que se realizará el último fin de semana de mayo en las calles Broqueleros y San Pablo, y en la Plaza San Pablo de Zaragoza. Baphomet ofrecerá un concierto que le servirá como "presentación oficial" y que se incluye dentro de la programación que El Sótano Mágico ha preparado para colaborar con la muestra.
Será a las 12:00 horas (ojo que en el cartel pone a las 11), con un pasacalles y a las 13:00 horas con un concierto en el escenario del Sótano Mágico.
Enlace al evento: Concierto Presentación.



La imagen puede contener: textoOtra cita importante con algunos miembros de la Zarracatalla participando es una nueva sesión de "Poesía para perdidos", organizada por la Asociación Aragonesa de Escritores.
Tendrá lugar en la Bóveda del Albergue (C/ Predicadores, 70 - Zaragoza) el sábado 27 de mayo, a las 19:30 horas. Y contará con la participación musical de nuestro amigo May B. Otro zarracatallero que nos encanta.
Previamente, a las 18:00 horas, ese mismo sábado 27, presentación del último poemario de Luisa López Gómez, "A la poesía que me ha dado tanto". Presentado por Mar Blanco (otra zarracatallera), y moderado por Fran PicónEn esta ocasión leerán sus poemas:
Carmen Aliaga
Beatrice Borgia
Silvia Castro
Luisa López Gómez

Con la música de:
May B.




La imagen puede contener: una persona, texto
Otro amigo zarracatallero del que nos encanta compartir todo lo que va creando es Bandido.
Este sábado 27 de mayo a partir de las 21:00 horas estará en concierto en La Ley Seca (Zaragoza).
Lo hará presentando su nuevo disco: La cara B de las cosas, y no estará solo, sino que contará con la banda Dosed, que harán las veces de teloneros con sus versiones de Rock y Blues.
En el concierto, además de sus últimos temas, prometen que nos adelantarán algo de su próximo trabajo.
Desde aquí aprovechamos para enviar un fuerte abrazo a Raul y desearle lo mejor, ya que se encuentra involucrado en varios proyectos. Últimamente no para, buena señal.

Así finalizamos nuestro Universo Zarracatalla de esta semana. La próxima tendremos también cosas muy interesantes.
Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario