martes, 24 de marzo de 2020

Amalgama: la revista digital de Zarracatalla

Nace Amalgama, la revista digital de Zarracatalla en la que todo el que lo desee tendrá cabida. En estos duros momentos de reclusión pretende ser una vía de escape para la inspiración y un antídoto perfecto para el tedio para todas las mentes inquietas que se quieran sumar a este proyecto.
Se podrá descargar desde este blog de forma totalmente gratuita durante el mes de abril. A continuación te explico cómo va a funcionar.



Se buscan relatistas, poetas, ilustradores y fotógrafos para revista digital...
A través de las diferentes redes sociales e incluso por mensaje directo he enviado una llamada de ayuda a quién corresponda. Espero que pronto lleguen las respuestas y entre todos podamos hacer algo chulo de nuevo. Hemos vuelto al espíritu primigenio del blog, a sus dos únicos objetivos: ATREVERSE y DIVERTIRSE.


AMALGAMA

Buenos días compañer@.
Disculpa la intromisión, pero me gustaría proponerte algo. Ya sabes lo que me gusta comprometer a la gente y lanzar nuevos proyectos en torno a mi blog Zarracatalla. En este caso me gustaría editar una revista digital de descarga gratuita para estos duros días de reclusión. El tema sobre el que versarán los textos será el confinamiento que estamos padeciendo durante esta etapa tan difícil que desgraciadamente nos está tocando vivir. Puedes enfocarlo como desees, participando mediante un relato (máximo 1500 palabras) o un poema (hasta 70 versos). La extensión es meramente orientativa, no voy a ser estricto en este sentido, pero sí que me gustaría que intentarais no sobrepasar excesivamente el límite.
También tienen cabida la fotografía y la ilustración, con la misma temática. Estos trabajos irán salpicando las páginas de la revista entre textos.
Todos los trabajos irán firmados por sus creadores al final de la obra y os animo a que, si lo deseáis, me hagáis llegar bajo vuestro nombre algún enlace a vuestra web, blog personal o enlace a vuestras redes sociales para que puedan seguir vuestro trabajo más ampliamente el lector que así lo desee. Nunca se sabe.
Hace mucho tiempo que no organizaba algo desde Zarracatalla y no veo mejor modo de volver a juntar a un montón de amigos en torno a un proyecto como este, que podrá ser descargado por quien lo desee para su disfrute en cualquier dispositivo digital.
El plazo de entrega será hasta el domingo 5 de abril, para poder montar la revista y que vea la luz en los primeros días del mes del próximo mes, mientras dure todavía el encierro general. Si tenéis vuestros trabajos finalizados antes os agradeceré enormemente que me los hagáis llegar para ir adelantando la edición final de la revista.
Con muchas ganas de contar contigo.
Saludetes a dos metros de distancia (lo de Besetes ya prohibido).
¡Resistiremos!
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario