martes, 23 de noviembre de 2021

Vuelta a las publicaciones

 ¡Hemos vuelto! O al menos esa es la intención. Durante los próximos días iremos desvelando los nuevos proyectos sobre los que vamos a trabajar en el año 2022, que está a la vuelta de la esquina, con el deseo de llenarlo de letras, que es lo que nos apasiona y devolverle al blog la vida y energía que tuvo en sus orígenes y que por circunstancias debió de estar aparcado un tiempo a la espera de mejores momentos.

El proyecto, como siempre defiendo, se basa en dos premisas: ATREVERSE y DIVERTIRSE, y eso es lo que vamos a hacer. Y por el camino, si vamos conociendo a un montón de gente interesante pues mucho mejor.

Os adelanto ya lo que será el primero de los tres ejes sobre los que vamos a basar las participaciones de los colaboradores esta temporada: una publicación diaria en el blog, que lo dotará de contenido, y que podremos disfrutar en forma de poema, relato o microrrelato (hasta150 palabras).

Si estás interesado en publicar aquí una de tus obras no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: zarracatalla@gmail.com. ¡Se vienen cositas chulas!

Besetes a tod@s.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario