miércoles, 1 de diciembre de 2021

Novedades sobre las publicaciones diarias. Atento a nuestras RRSS.

Unos cuantos atrevidos ya se han decidido por enviar sus textos o contactarnos para publicar sus trabajos durante el año 2022. Como os comentaba en la publicación anterior la intención es llenar de letras todos los días del próximo año, y para ello necesitamos de tu colaboración. Si también te encanta escribir, envíanos un correo electrónico a: zarracatalla@gmail.com o a través de nuestras redes sociales en Facebook o Instagram y te daremos fecha concreta y los requisitos que necesitamos para que todo quede perfecto.

A partir de hoy vamos a publicar en nuestras redes un adelanto de los nuevos fichajes que se van sumando a esta ilusionante aventura que emprenderemos al iniciar el año. Lo haremos desde las historias de cada una de ellas, así que permaneced atentos.

La próxima semana, en este blog haremos un resumen de los primeros atrevidos que se vienen en muy poquitos días, y que nos hace una ilusión tremenda contar con ellos por su predisposición e inmediatez para sumarse al proyecto.

Podéis participar tanto con relatos (extensión libre), como con microrrelatos (máximo 150 palabras), o con poemas. Así que no lo dudes y súmate a la Zarracatalla.

Besetes a tod@s.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario