lunes, 27 de febrero de 2017

Celebración Milenaria. 66.000 visitas con Jesús Viñas.


Hoy de nuevo estamos de fiesta. Y es que hemos superado las 66.000 visitas al blog. Y como siempre lo celebraremos con música. Así que no te pierdas esta publicación porque tenemos a un artista que nos encanta: Jesús Viñas.
Gracias a todos por vuestro seguimiento y difusión. Seguimos creciendo. ¡Felicidades!
La imagen puede contener: una personaLa Celebración Milenaria de hoy tendrá de nuevo la banda sonora de Jesús Viñas, un músico profundo que nos fascinó desde el primer momento y que admiramos. Actualmente se encuentra inmerso en la difusión de su primer disco en solitario: Siempre hacia delante. Un lema que sirve como filosofía de vida y que refleja también la tenacidad de este compositor, que poco a poco va sumando y que tiene un futuro a corto plazo plagado de actuaciones. No os perdáis nada de lo que va a suceder, toda la información en su web: Pagina en Facebook
Como curiosidad, comentar que lo tuvimos entre los asistentes que vinieron a compartir tarde e ilusiones con nosotros el pasado sábado 11 de febrero en La Bóveda, cuando presentamos AMOR KM. 0. Me hizo una ilusión enorme tener la oportunidad de conversar un poquito con él y expresarle mi admiración por su trabajo. Un placer.

Os dejo el vídeo de su paso por el programa Canal Saturno, de Aragón Televisión: Siempre hacia delante.



Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario