miércoles, 1 de febrero de 2017

Novedades: TayTodos en Valencia CIM Benimaclet

Tras dos semanas sin publicaciones, con todos los esfuerzos centrados en la edición de AMOR KM. 0 de COLECCIÓN CUPIDO, por fin podemos centrarnos en nuestro querido blog. Y especialmente en nuestra sección favorita Novedades. Y como tenemos tantas cosas que contar lo vamos a hacer en varias publicaciones. Esta va dedicada a lo más inmediato: TAYTODOS en Valencia.
Se acerca el gran día. Llega el tan deseado encuentro con Maxi Jarque en Valencia y poder compartir un tremendo fin de semana en compañía de varios zarracatalleros que se desplazarán desde Zaragoza y Madrid para vivir esta presentación como se merece.
La cita como ya sabéis es en el CIM Benimaclet (calle del Barón de San Petrillo, 14), este sábado 4 de febrero a las 19 horas. Y junto a nosotros estarán los autores: Merche Comín, Rebeca Fernández, Ana Blasco, Cristina Hernádez y Sara Garcés.
Además vendrá a vernos Sepoz, ilustradora turolense que actualmente se encuentra en Valencia y que será protagonista en nuestra próxima publicación, y Uncas, rapero valenciano del que hemos compartido alguna cosita en nuestro Universo Zarracatalla. ¡Qué ganas tengo de encontrarme con todos vosotros!
Intentaremos explicar cómo se gesta una novela colectiva en la que han participado más de cuarenta personas en todo el proceso. Daremos un breve repaso a lo que es Zarracatalla y como colofón contaremos con la colaboración musical especial de TRUC con su propuesta "Incitació al cant popular col.lectiu". TRUC - PÁGINA EN FACEBOOK
Y para todos los que todavía no conozcáis nuestras publicaciones, haremos una breve reseña a nuestra COLECCIÓN CUPIDO, introduciendo alguna pincelada de lo próximo: AMOR KM. 0 que será presentado el próximo sábado 11 de febrero en La Bóveda del Albergue de Zaragoza a las 19 horas y que ya podéis reservar. En la siguiente entrada que publicaremos en breve encontraréis todos los detalles. Además llevaremos algunos ejemplares del volumen anterior (COLECCIÓN CUPIDO 2015) con el que Maxi se sumó a la Zarracatalla con una aportación excelente. No os cuento más, el resto para el sábado.

Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario