jueves, 23 de febrero de 2017

Universo Zarracatalla: ¡Estrenamos logo! Paula Perella Sáez, Miriam Rupy y Vegetal Jam.

Teníamos muchas ganas de que llegara este momento. Por fin estrenamos logo para todo el 2017, retomando la publicación habitual de los jueves que pone en valor las maravillas que proponen nuestros exiliados al rincón creativo que hemos formado entre todos.
Vamos a darle forma, a realzar el arte que corre por las venas de los atrevidos que nos acompañan en este camino.
Agradecer la labor de Vany, creadora de esta fantástica ilustración... ¡Bien viaje! Arranca Universo Zarracatalla. ¿Te vienes?

Teníamos la necesidad de tener una imagen representativa de esta sección del blog. Su publicación semanal está consolidada y la mayoría de nuestros participantes ya se refieren al Universo Zarracatalla como algo suyo. Era de justicia dotarla de un logo propio, diferente y con capacidad de atracción para que el navegante que lo vea sepa exactamente que es jueves y llega nuestra agenda.
Para ello le propusimos a Vany esta aventura, aprovechando su participación en AMOR KM. 0 ilustrando un relato de Rosario Valcárcel. Ya sabéis de mi capacidad para comprometer al personal, y me apetecía especialmente contar con ella. Tenerla de vuelta con otros menesteres diferentes a la enseñanza infantil es una suerte, así que celebremos esta ocasión. A partir de hoy todas las publicaciones de nuestro Universo tendrán esta imagen. Gracias artista.

La imagen puede contener: una personaEn cuanto a actividades de la propia agenda os traemos una recomendación muy ilusionante. Se trata del paso de nuestra amiga Paula Perella Sáez por el Club de Lectura "Las huellas del círculo".
Como sabéis desde la asociación zaragozana del barrio de La Almozara se organiza una charla coloquio con autores aragoneses mensualmente, en el que los miembros del club tras leer la obra propuesta, tienen la oportunidad de comentar con el autor de una forma distendida lo que deseen.
Nosotros ya compartimos esta experiencia en el mes de enero y fue algo muy bonito. La novela TAYTODOS nos dio esta oportunidad.
En esta ocasión la cita es con EL NOMBRE DE LA PIRAGÜA, novela debut de esta joven zaragozana.
Será el próximo lunes 27 de febrero, a las 19 horas en el Centro Cívico La Almozara, organizado por la Asociación Bente D´Abiento, y dirigido por la escritora zaragozana Estela Alcay. Estáis en buenas manos, y en muy buena compañía, si tenéis oportunidad pasad a disfrutar de este coloquio.



La imagen puede contener: una persona, guitarra, sombrero y texto
Una pena estar tan lejos de Madrid, pero desde aquí les recomendamos a nuestros amigos de la capital del reino que no se pierdan la actuación de esta artista que ya hemos tenido alguna que otra vez en nuestra Celebración Milenaria. Se trata de Miriam Rupy, que esta noche pondrá todo su arte en el Café de Ruiz, a partir de las 21:30 horas, con entrada gratuita, dentro de los Jueves de Autor. Si tenéis oportunidad, no os lo perdáis.


La imagen puede contener: una persona, en el escenario, tocando un instrumento musical e interiorMañana viernes 24 de febrero a las 21:30 horas, será el turno de los chicos de Vegetal Jam. El dúo zaragozano nos cuenta esto acerca de este evento:
Vegetal Jam volvemos a la que consideramos nuestra casa: El corazón verde. Volveremos a hacer nuestra mermelada de ritmos y estrenaremos temas nuevos de nuestro próximo disco "El alma en la lluvia"
¡Os esperamos!
Precio de la entrada en taquilla: 5€
El Corazón Verde Terraza-Bar: C/ África, 8 (Zaragoza)
Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario