lunes, 6 de febrero de 2017

Novedades: AMOR KM. 0.

Todavía estamos alucinados con lo que ha acontecido este fin de semana en Valencia, el éxito rotundo de TAYTODOS, del que esta semana os traeremos una entrada con todos los detalles. Pero Zarracatalla lleva un ritmo tan rápido que debemos centrarnos desde ya en lo que vendrá este sábado en La Bóveda: presentamos AMOR KM. 0, de Colección Cupido.
Son muchísimas las cosas que nos estábamos guardando para la última semana, tantas que esta entrada de hoy es de gran interés. No perdáis ojo a nada de lo que os vamos a contar.
Para empezar os mostramos la portada completa del libro. Esto es algo que guardábamos en secreto y llega el momento de desvelar el diseño definitivo. Comentar que ha sido una difícil elección puesto que se propuso un concurso de ideas para su confección y en una semana nos llegaron más de 25 imágenes entre fotografías e ilustraciones. Todas daban mucho juego y tenían grandes posibilidades, pero finalmente nos hemos decantado por una composición con la imagen de portada de Sepoz y la contraportada de Javier Tramullas, en un trabajo fantástico realizado por el estudio de Maral Fotografía. Gracias a ellos por su esfuerzo, y al resto de personas que han aportado ideas y trabajos. Este es el resultado final que a partir de ahora identificará este proyecto:


Y es que aunque parezca increíble será este sábado en La Bóveda del albergue de Zaragoza cuando toda la Zarracatalla se reúna de nuevo y tengamos el trabajo de todo un año en nuestras manos. Un proyecto en el que han participado alrededor de cincuenta personas de nuevo para darle forma y color. Y digo esto último porque os adelantamos una gran noticia: ya era nuestra primera publicación que aunaba relatos, poemas, ilustraciones y fotografías, pero además será en color. El esfuerzo que estamos realizando para poder ofrecer este libro es tremendo y la apuesta es la más ambiciosa que hemos emprendido hasta la fecha, pero seguro que merecerá la pena. Es tan bueno el trabajo que han realizado nuestros amigos ilustrando y poniendo imagen a los textos que hemos decidido que así sea. Cuenta con 280 páginas, el más extenso hasta la fecha y con la participación especial realizando la selección de las frases de cabecera de cada texto de la poeta zaragozana María Belén Mateos Galán, que como novedad ha comentado brevemente cada uno de ellos con la sutileza  y elegancia que ella pone en todo lo que hace.
El precio definitivo será 13€ y podéis comenzar a reservarlo ya mismo. Como sabéis nuestras tiradas son reducidas y preferimos tener contacto directo con el lector.
Y como os comentaba, la cita es este sábado 11 de febrero en La Bóveda del albergue de Zaragoza (C/ Predicadores, 70) a las 18 horas en un acto presentado por las escritoras Estela Alcay y Belén Gonzalvo. Además contaremos con la participación especial del grupo musical Aurora Boreal amenizando el evento y del rapsoda Luis Trébol que nos deleitará como siempre leyendo algún fragmento del libro. También contaremos con la participación de María Belén Mateos Galán para completar una presentación que no os podéis perder. Increíble.
Al finalizar el acto se dispondrá un espacio para la firma de ejemplares por parte de los autores asistentes y podremos encontrarnos con muchos de ellos, muchos amigos, una zarracatalla...



AMOR KM. 0
Varios autores
Colección Cupido

Primera edición: febrero 2017
ISBN: 978-84-617-8393-9
Depósito legal: Z 182-2017

Impreso en España


Autores:
Charo Anadón
Estela Alcay
Joaquín M. Corbalán Indiana
Dersony
Sarilis Montoro
Paula Perella Sáez
Eduardo Comín Diarte
Merche Comín Diarte
Belén Gonzalvo Val
Begoña Fidalgo Domingo
Carlos Adé López
David Garcés Zalaya
Belén Gonzalvo
Ana Larraz Galé
María Pilar García Pueyo
María José Pellejero
María Otal
Teresa Buzo Salas
Rafael Egido
Ana Blasco Durán
Alfredo Lezáun Andreu
Bárbara Fernández Esteban
Mar Blanco
Cristina Aguas Marco
Natividad Gustrán
Rosario Valcárcel Quintana
Rubén Nasville
Marta de la Aldea 

Ilustradores:
Dersony
Javier Tramullas
Lauranne Sorcière
Sepoz
Ramón Faro Cajal
Jesús Benedí
Belén Gonzalvo
Rosi Oliver
Ricardo Sanz Ibáñez
Carmen Yus
Ana Blasco Durán
Mar Blanco
Susana Forcada
Vany
Laura Virumbrales

Fotógrafos:
Vot
Maral Fotografía
Carlos Lalana
María Otal
Rafael Egido
Bárbara Fernández Esteban
Carmen Hernando
Silvia Peña Martínez 

Diseño y edición de portada:
Maral fotografía

Imágenes de portada y contraportada:
Sepoz y Javier Tramullas

Frases de cabecera:
María Belén Mateos Galán

Edición:
Zarracatalla


Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario