jueves, 30 de enero de 2014

Hoy conocemos a nuestro cuarto escritor

Llego el momento de desvelar la identidad de nuestro cuarto artista invitado a participar en "Nuestra historia". Ha sido el autor del capítulo cuarto titulado "Descansa Pedro" y nos ha narrado brillantemente la situación de nuestros personajes. Además de añadir otra vuelta de tuerca más al triangulo amoroso Pedro-Ana-Olga... y ahora también Ramón. Ha sabido entenderlos perfectamente y definirlos un poquito más.
Desde estas líneas agradecerle su colaboración. Ha sido un placer contar contigo.
Eduardo Navarro Gálvez.
https://www.facebook.com/edu.navarro.355?fref=ts Aquí os dejo su perfil en facebook, para los que no lo conozcáis. Y para los que sí lo conocéis, para que podáis felicitarle que lo merece.
Ahora vamos con la previa del lunes. El capítulo V se titulará: "Estoy de vuelta". Un gran trabajo que seguro os va a encantar. Profundiza un poquito más en las relaciones complicadas entre los personajes y tenemos novedades sobre el estado físico del protagonista. Y ya no digo más...
Por otro lado, desde aquí queremos animaros a que nos enviéis vuestros textos para San Valentín. Recordamos que hay de tiempo hasta el 28 de febrero y debe cumplir los siguientes requisitos: letra tamaño 10, interlineado sencillo y de 20 a 30 páginas tamaño A5 (mas o menos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario