martes, 21 de enero de 2014

¡San Valentín de libro!

Nos estamos volviendo locos con semejante acogida que está teniendo de nuestro proyecto. Así que os vamos a pedir un poquito más. Lanzamos el siguiente reto. Una colección de diez relatos cortos, de diez escritores diferentes, para reunirlos en el que será el primer recopilatorio de Colección Cupido. Como podéis imaginar por el título de la entrada, se trata de diez historias con una temática romántica, que podéis enfocar desde cualquier punto de vista. Nos encanta que nos sorprendáis.
Es un reto en condiciones, eh. Así que esperamos vuestros relatos a través de nuestro correo electrónico: zarracatalla@gmail.com.
El texto debéis escribirlo en A5, fuente Times New Roman 10 y tiene que tener una extensión entre 20 y 30 páginas. Valoraremos vuestros trabajos y a partir del día 14 de febrero todos los viernes, los iremos publicando en una sección específica habilitada para ello. Tenéis hasta el día 28 de febrero, viernes, para enviarlos. Si estáis trabajando en ello nos gustaría que nos lo hicieseis saber para poder planificarnos las subidas.
¡Vamos a ver de qué somos capaces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario