sábado, 27 de junio de 2015

Colección Cupido 2015. Decálogo de novedades de esta edición. Todos los secretos...

En esta entrada desvelamos todas las novedades que os trae la edición impresa de Colección Cupido 2015. Un decálogo que espero haga más corta la espera hasta la gran cita y haga que os pique el gusanillo por tener en vuestras manos este libro, que es el trabajo de tanto día, dedicación y esfuerzo y que muy pronto obtendrá su recompensa: verse cubierto por una portada, protegido por unas manos que harán de nuestros sueños el remedio de unos ojos ávidos de lectura, con la intención de llegar al corazón.
Ya hemos sobrepasado las 25.000 visitas al blog y en dos semanas presentamos nuestro libro, estamos de celebración y se nota.

  1. Para comenzar, ubicaremos el acto de presentación del libro, que será el sábado 11 de julio a las 21:30 horas en Bar España (D´Votos). En nuestra tercera presentación repetimos ubicación porque nos encontramos como en casa. Un lugar muy acogedor donde poder disfrutar de buena compañía y las delicias que salen de la cocina de Jesús y pueblan habitualmente una barra para el deleite del más exquisito de los paladares.
  2. Como de costumbre tendremos una edición limitada de ejemplares, y funcionamos sobre pedido, así que desde ya queda abierto el plazo de reservas. Aunque tengamos preparado alguno más para los más despistados, estamos intentando afinar lo máximo posible el pedido para no llevarnos sorpresas. Así que puedes hacernos llegar tus solicitudes o bien por mail: zarracatalla@gmail.com o por mensaje vía nuestro perfil de facebook:  https://www.facebook.com/zarracatalla.editorial
  3. El libro consta de 246 páginas y viene envuelto en una fantástica portada completa diseñada y maquetada por nuestros amigos de Maral fotografía, cuya foto de portada es de Maxi Jarque Blasco.
  4. Esta edición consta de 17 actos totalmente independientes entre sí, compuestos por 2 poemas y 15 relatos de muy diferente duración e ideados por 15 autores. La libertad de creación es total y es uno de nuestros sellos de identidad.
  5. Incluye una introducción llena de cariño que aporta nuestra visión de qué es lo que pretendemos hacer y cuales son nuestros deseos y objetivos: Zarracatalla Editorial.
  6. Una de las novedades importantes en esta edición está en la sección Agradecimientos. La hemos trasformado de arriba abajo y se va a basar en la retroalimentación de agradecimientos, sensaciones y emociones producidas por el propio libro. Cuenta con una última página en blanco para que nos cuentes todo lo que te haya provocado el propio libro y nos lo envíes. Lo hemos denominado "Feedback" y esperemos que funcione como lo hemos imaginado.
  7. El preámbulo de cada historia, relato o poema, como en la edición anterior, y queriendo seguir la línea emprendida el año pasado, es una "Frase de cabecera" que una persona ha seleccionado por ser la más relevante o significativa de lo que va a venir a continuación. En esta ocasión la persona encargada de seleccionar las frases de cabecera ha sido Merche Comín Diarte, y ha hecho una fantástica selección.
  8. Ampliando horizontes. Esta edición está recogiendo el fruto de la extensión del blog por diversos rincones de internet. De este modo hemos recibido relatos desde: Alguazas (Murcia), Casas Bajas (Valencia), Madrid, Zaragoza, El Temple (Huesca), La Puebla de Alfindén, Alagón y como no... Luceni. Como curiosidad, uno de los relatos firmados desde Luceni fue enviado desde Minnesota (E.E.U.U.)
  9. El precio de cada ejemplar es de 12€ como suele ser habitual en nuestras publicaciones. Esta edición es muy similar a nuestra novela colectiva Nuestra historia (para que os hagáis una idea).
  10. Y para cerrar el decálogo de novedades, os dejo con la que será la portada de Colección Cupido 2015. 

Espero que todas las novedades sean de vuestro agrado, así como la fantástica portada y todo el contenido que incluye este libro. Recordad que tenemos una cita y como suelo decir en la previa de las publicaciones de Colección Cupido:
No os lo perdáis que ya sabéis que los sábados pasamos lista. Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario