martes, 20 de junio de 2017

AMOR KM. 0: LOVE ONLINE (Fotografía)

Otro martes más volvemos con nuestra sección dedicada a disfrutar de AMOR KM. 0, lo nuevo de COLECCIÓN CUPIDO. La próxima semana publicaremos el relato LOVE ONLINEde Sarilis Montoro, de Alagón, Zaragoza. Seguro que os emociona su relato, ya lo veréis. Lo publicaremos íntegro el martes 27 de junio.
Hoy os traemos una fantástica fotografía que lo acompaña en la edición impresa que ya deberíais tener. Una foto con mucha historia detrás y que viene como anillo al dedo a esta tierna trama cargada de imaginación. Su autora es Carmen Hernando Gonzalo, desde Zaragoza, aunque también lucenera de origen. Una suerte poder contar con su participación y hacerlo a raíz de las actividades que ambos propusimos el año pasado en el Invierno Cultural de Luceni, donde conocimos nuestros avances mutuos: ella organizando una exposición de fotografía y yo presentando TAYTODOS, nuestra novela colectiva, coincidiendo en el fantástico espacio de la Bodega del Ayuntamiento de Luceni.




Si queréis conocer más personalmente a la autora de esta imagen, aquí os dejo el enlace a su perfil en facebook.


El texto y su ilustración se publicarán en el blog el próximo martes 27 de junio. No esperes hasta entonces, hazte con él ya y descubre todo lo bueno que te trae lo nuevo de COLECCIÓN CUPIDO.

Antología de relatos y poemas en la que participan más de 50 personas.

AMOR KM. 0
Varios autores.
Colección Cupido.
Primera edición: febrero 2017
ISBN: 978-84-617-8393-9
Depósito legal: Z 182-2017
180 PÁGINAS 
Ilustraciones a color 
Precio: 13€

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario