martes, 13 de junio de 2017

AMOR KM.0: LOVE ONLINE (Frase de cabecera).

Llega el verano y su insufrible calor, pero aquí seguimos descubriendo más cositas de AMOR KM. 0, lo nuevo de COLECCIÓN CUPIDO.
Pese a tener el blog cerrado por vacaciones esta sección se mantendrá fija todos los martes como hasta ahora. Tenemos mucho y muy bueno para mostraros, no podemos desperdiciar ni una semana. Así que hoy os traemos la Frase de cabecera del relato LOVE ONLINE, de Sarilis Montoro. La autora de Alagón, Zaragoza, nos presenta un precioso relato cargado de emotividad, romanticismo y un toque ingenioso. ¡Os va a encantar! Lo publicaremos íntegro el martes 27 de junio.
La poeta zaragozana María Belén Mateos Galán fue la encargada de realizar en esta edición la selección de frases representativas de cada texto. Su elección para este texto es la siguiente:

“Jacinto no apartaba los ojos del libro azul que su hermana llevaba de una mano a otra como si fuera una jugosa fruta a punto de ser engullida, y es que, el contenido del libro no era para menos, un extraño amor rodeado de incógnitas que Blanca deseaba engullir para saciar así su voraz apetito”



El texto y su ilustración se publicarán en el blog el próximo martes 27 de junio. No esperes hasta entonces, hazte con él ya y descubre todo lo bueno que te trae lo nuevo de COLECCIÓN CUPIDO.

Antología de relatos y poemas en la que participan más de 50 personas.

AMOR KM. 0
Varios autores.
Colección Cupido.
Primera edición: febrero 2017
ISBN: 978-84-617-8393-9
Depósito legal: Z 182-2017
180 PÁGINAS 
Ilustraciones a color 
Precio: 13€

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario