martes, 24 de octubre de 2017

AMOR KM. 0: COMO EL AÑO QUE PASÓ SIN SU INVIERNO (Frase de cabecera)

Segundo martes de este ciclo mensual que nos mostrará las diferente partes que componen el conjunto global del próximo texto de AMOR KM. 0.
COMO EL AÑO QUE PASÓ SIN SU INVIERNO de Eduardo Comín Diarte (Luceni - Zaragoza), está siendo el relato protagonista en esta ocasión, y hoy os traemos la Frase de cabecera que seleccionó la poeta María Belén Mateos Galán, encargada en esta edición de dicha tarea. No se me ocurre nadie mejor, sensibilidad y elegancia supuran a raudales en ella.
Podéis encontrarlo en AMOR KM. 0, y pertenece a Colección Cupido. El relato completo se publicará el próximo martes 7 de noviembre.



“Tuvo la necesidad de salir corriendo hasta sus montañas. De empezar a correr y no parar hasta ver la casa de piedra y sentir el humo de la lumbre y el olor de la carne asada con especias que Ánchela preparaba para momentos especiales.

El invierno está en su fase media, los fríos sólo han sido un juego en comparación con los que la gente de las montañas está acostumbrada a lidiar. Cuando el tiempo mejore,  llegará el momento de la gran batalla”


El texto y su ilustración se publicarán en el blog el próximo martes 7 de noviembre. No esperes hasta entonces, hazte con él ya y descubre todo lo bueno que te trae lo nuevo de COLECCIÓN CUPIDO.

Antología de relatos y poemas en la que participan más de 50 personas.

AMOR KM. 0
Varios autores.
Colección Cupido.
Primera edición: febrero 2017
ISBN: 978-84-617-8393-9
Depósito legal: Z 182-2017
180 PÁGINAS 
Incluye ilustraciones y fotografías a color 
Precio: 13€

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario