martes, 17 de octubre de 2017

UNIVERSO ZARRACATALLA: PAULA PERELLA SAEZ; VALDEJAUJAS

Esta semana, alteramos el orden habitual de nuestras publicaciones debido a las citas que os contamos a continuación. Y es que mañana miércoles tenemos un evento que no nos debemos perder. Así pues, las Novedades las tendremos puntuales mañana y el espacio dedicado a AMOR KM. 0 llegará el jueves. En esta ocasión volvemos a insistir con TOROLF, y es que ya está disponible la versión en papel, palabras mayores; y nos vamos a la representación de la obra VALDEJAUJA, con el que abrir un nuevo curso de escritura creativa...
Preparad la agenda porque comienza Universo Zarracatalla. ¿Te vienes?


La imagen puede contener: una o varias personas y textoComo decíamos anteriormente hace unos pocos días se ha confirmado la esperada noticia que muchos llevábamos esperando. Ya adelantamos el pasado jueves la llegada de TOROLF en versión digital a través de la plataforma Amazon. Y esta semana hemos sabido que ya está disponible también la versión impresa para los clásicos como yo que necesitan sentir las historias entre las manos: su tacto, su peso, su olor...
En fin, que estamos de enhorabuena y que le deseamos a nuestra amiga Paula Perella Sáez la mayor de las suertes porque se la merece. Ahora solo queda descubrir el final de la saga LUNAR DE MEDIA LUNA a la que pone el broche final esta tercera entrega centrada en un personaje que nos enganchó en VIAJE A NORRKÖPING y del que algunos, entre los que me incluyo, queríamos saber más. Así que cuando su autora me dijo hace ya un tiempo que la trama seguía por ahí me encantó la idea. Ya queda menos para tenerlo entre las manos. Además incluye como extra un glosario al final del libro, y las ilustraciones de Diego Nicolás Agustín. Un lujo.
Cómpralo en Amazon


Y el motivo principal del adelanto esta semana de esta sección es la llegada de VALDEJAUJADAS. La obra será representada en el Centro Cívico La Almozara (Avenida Puerta Sancho, 30) el miércoles 18 de octubre a las 19:00 horas en un acto que abrirá la temporada del taller de escritura creativa y del club de lectura "Las huellas del círculo", en un acto organizado por la Asoziazión Cultural Bente D'Abiento.
Pertenece al libro VALDEJAUJA: obra escrita entre  Javier Aguirre González Durana y Luis Bazán Aguerri,  e ilustrada por Quintín García Muñoz.
Con muchas ganas de reencontrarme con los compañeros de letras, volver a arrancar el curso de la imaginación y la página en blanco de la mano de Estela Alcay. Además de tener la gran suerte de contar entre los participantes sobre el escenario con el siguiente plantel:

Lectores-actores por orden de aparición 
Luis Trébol: Rumbo
Ricardo Díez: Ramia
Belén Gonzalvo: Rabufa
Fernando Gracia: Benedicto
Montse Montaña: Querubina
Carmen Aliaga: Rosalinda
Eva Barco: Rachel
Yolanda Bujedo: Brianda
Fernando Burbano: Renzo
Cándido Blas: Robustiano
J.A. Prades: Kubalik
Adolfo Burriel: Noctiluco
Carlos Tundidor: Junás
Cristina Baselga: Brunilda
Blanca Perales: Ramona

El lunes será cuando el propio Luis Bazán Aguerri protagonice la primera reunión del club de lectura para desgranar su libro RELOJ SIN SAETAS (19:00 horas). Veinticinco historias con las que retrata al ser humano, con sus alegrías y tristezas.

Así pues... ¡Qué comience la función! Este es nuestro Universo Zarracatalla... ¿Te vienes?

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario