martes, 22 de mayo de 2018

AMOR KM. 0: DAME UN DIEZ (Esencia)

Comenzamos a partir de hoy otro nuevo ciclo que nos mostrará durante cuatro semanas las diferente partes que componen el conjunto global del siguiente relato de AMOR KM. 0Pertenece a nuestra última publicación, dentro de COLECCIÓN CUPIDO de Zarracatalla.
DAME UN DIEZ de David Garcés Zalaya (Luceni - Zaragoza) es el protagonista durante este mes. En esta ocasión toca mi relato. Espero que os guste.
La Esencia que extrajo del mismo María Belén Mateos Galán es sencillamente espléndida. ¡Qué bonito comenzar así las publicaciones del texto!
Hazte con este fantástico libro en la librería Portadores de sueños o directamente envíanos un correo electrónico y te lo haremos llegarzarracatalla@gmail.com




Cada instante, cada paso, cada beso, cada mirada de ternura suma para alcanzar la belleza de la imperfección en unas vidas que merecen dulces lágrimas de felicidad…






El texto y su ilustración se publicarán en el blog el próximo martes 12 de junio. No esperes hasta entonces, hazte con él ya y descubre todo lo bueno que te trae lo nuevo de COLECCIÓN CUPIDO.
Antología de relatos y poemas en la que participan más de 50 personas.
AMOR KM. 0
Varios autores.
Colección Cupido.
Primera edición: febrero 2017
ISBN: 978-84-617-8393-9
Depósito legal: Z 182-2017
180 PÁGINAS 
Incluye ilustraciones y fotografías a color 
Pide tu ejemplar en nuestro correo electrónico y te lo enviamos a casa, o a través de la librería Portadores de sueños 
Precio: 13€

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario